Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler de la película ‘Dos padres por desigual‘ antes de su estreno en España

El próximo 10 de Noviembre se estrena ‘Dos padres por desigual‘ en España y para ir calentando motores tenemos un nuevo trailer.

En este tercer tráiler promocional vemos que sin duda será un filme con mucha comedia, además la llegada de los nuevos padres agrega un valor de acción. Sean Anders es el encargado de dirigir esta secuela de ‘Padres por desigual‘ estrenada en 2015 consiguiendo una recaudación asombrosa de 240 millones de dólares.

Will Ferrell y Mark Wahlberg vuelven a protagonizar la cinta aunque en esta oportunidad comparten escenario con John Lithgow y Mel Gibson, quienes se incorporan como sus respectivos padres. La sinopsis es sencilla, los copadres deberán afronta la visita de sus padres en las festividades navideñas.

Brad y Dusty han conseguido algo importante, compartir amistad y al mismo tiempo paternidad. Sin embargo, con la llegada del autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Gibson), y el emotivo padre de Brad, Don (Lithgow) las cosas se saldrán un poco de control.

Kurt no comparte esta forma de criar a sus nietos y hará todo lo posible por romper la relación de su hijo con Brad. A medida que aparecen las primeras grietas en la amistad de estos comienzan a revelarse una serie de “jugadas sucias”. Podrán los padres dejar atrás sus adversidades y pasar las mejores navidades del mundo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 7 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 215 palabras
Cineyseries