Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler de 'Transformers: El último caballero'

El estreno de “La Bella y la Bestia” fue aprovechado por Paramount Pictures para presentar un nuevo tráiler de 'Transformers: El último caballero', quinta entrega de la famosa franquicia de Hasbro.

Una vez más la exitosa franquicia se encuentra en las manos de Michael Bay, el cineasta ha recaudado cera de 4.000 millones de dólares en taquilla mundial. A continuación el tráiler oficial de la película:

En esta oportunidad la historia nos presenta una batalla por el planeta, donde los aliados se han convertido en enemigos y algunos villanos son nuevos amigos. Optimus Prime se ha marchado y su posible regreso no es como esperábamos, ahora salvar nuestro planeta depende de Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés y una particular profesora de Oxford (Laura Haddock).

Una vez más el actor Mark Wahlberg regresa a la franquicia, por su parte el actor Josh Duhamel vuelve como el Teniente Coronel Lennox, siendo el único presente la primera entrega. Al reparto se une Tyrese Gibson como Robert Epps y Stanley Tucci en el papel de Joshua Joyce.

Las nuevas caras son Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan. El guión fue realizado por Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, un filme que promete mucha acción y como siempre increíbles efectos especiales.

‘Transformers: El último caballero‘ tiene como fecha de estreno el 23 de junio de 2017. Por cierto, la sexta entrega de ‘Transformers‘ se encuentra programada para el 28 de junio de 2019.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 232 palabras
Cineyseries