Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Paramount Pictures presenta un nuevo tráiler de 'Baywatch'

Esta año es considerado el séptimo arte de los clásicos, no solo regresan películas consideradas como culto sino que tambien llegan a la pantalla emblemáticas series de la televisión.

Una serie de los años 90 que marco la infancia de muchos jóvenes y ahora regresa con la película ‘Baywatch‘ protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. En Hollywood siempre se ha dicho que si deseas salvar a una franquicia debes incluir a “La Roca” y parece de momento, que esta película no será la excepción.

Anteriormente vimos al actor dándole vida al legendario héroe “Hercules” y ahora regresa para convertirse en el protector de una playa. El resto del elenco cuenta con nombres importantes como son Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress, entre otros.

Todos bajo la dirección de Seth Gordon, cuya más reciente cinta fue ‘Cómo acabar con tu jefe‘. En esta oportunidad la película ‘Baywatch‘ nos presenta un nuevo tráiler para ir calentando motores, el mismo fue publicado por Paramount Pictures a través de su canal oficial en Youtube:

En un minuto y medio podemos vislumbra algo de lo que será la sinopsis de la película, por supuesto esperamos un cameo del actor David Hasselhoff en algún momento de película. La historia comienza con el socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) quien ama su trabajo y se entrega por completo en socorrer a las personas.

Su vida se verá enredada cuando a la bahía llegue un nuevo salvavidas, un bravucón socorrista novato amante de las fiestas (Efron). Estos dos personajes, pronto descubren una trama delictiva que se presenta en sus trabajos y amenaza con acabar la bahía. La cinta ‘Baywatch‘ tiene como fecha de estreno el 26 de Mayo en los Estados Unidos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 10 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 260 palabras
Cineyseries