Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Pennywise es el foco en el tercer tráiler de ‘It’

Las salas de cine están a pocos meses de la nueva película inspirada en una obra de Stephen King, ‘It’, un remake que acaba de presentar nuevo tráiler.

El escritor Stephen King es uno de los grandes exponentes del terror literario, cada una de sus obras han dado lugar a personajes que apoyados en las adaptaciones del cine se convirtieron en parte de la cultura pop.

Uno de los ejemplos más claro lo encontramos en ‘It’, una historia que toma como origen la fobia hacia los payasos. El 8 de septiembre de 2017 se estrena un remake que nos presenta una vez más al payaso Pennywise, precisamente este el gran protagonista del nuevo tráiler:

En los primeros tráileres vimos un poco de escepticismo entorno al popular payaso, de hecho, este personaje fue mantenido en las sombras hasta este nuevo video. El tercer tráiler de ‘It’ tiene como gran protagonista a Pennywise.

Al comenzar el video vemos los niños que pertenecen al ‘club de los perdedores’, posteriormente se tocan las desapariciones que están ocurriendo en el pueblo. Un misterio al cual los adultos no quieren prestarle atención.

La identidad sobre la malévola criatura es mostrada poco a poco en las distintas escenas del tráiler, pero para evitar spoilers se lo dejamos a ustedes. Igualmente son mostrados algunos de los poderes que tiene este misterioso payaso, lo cierto es que la cinta promete ser uno de los grandes estrenos del año pues combina el terror clásico, la aventura y el misterio. Recuerden, septiembre 8 de 2017 llega ‘It’ a las salas de cine.

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 248 palabras
Cineyseries