Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' lanza tráiler nipón con Keira

Disney ha comenzado fuertemente la campaña de marketing en torno a la próxima cinta de la franquicia Piratas del Caribe. Por esta razón han lanzado un nuevo tráiler en japonés sobre 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Al igual que sucede en España estos trailers cuentan con las voces oficiales de los actores y subtítulos en el correspondiente idioma, lo llamativo de este nuevo tráiler sobre ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es la aparición de la actriz Keira Knightley, uno de los regresos más esperados.

La quinta entrega de esta franquicia espera seguir aumentando las arcas de Disney ya que a la fecha esta franquicia ha recaudado 3.729 millones de dólares en taquilla mundial. Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, prometen una nueva aventura donde el desafortunado Jack Sparrow vera los vientos de la mala fortuna.

El terrorífico Capitán Salazar (Bardem), antiguo enemigo del capitán Sparrow acaba de esperar del Triángulo del Diablo, en compañía de su tripulación este malvado pirata está decidido acabar con cualquier pirata que encuentre en el mar, pero especialmente desea la cabeza de Jack.

La única esperanza de supervivencia que tiene nuestro querido Capitán Jack es hacerse con la posesión del legendario Tridente de Poseidón, se trata de un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el poder sobre los siete mares. Esta nueva entrega se encuentra protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Orlando Bloom y Keira Knightley. La cinta está programada que llegará a los cines el próximo 26 de mayo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 219 palabras
Cineyseries