Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler ‘Last Flag Flying‘

Una película protagonizada por Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne, no te pierdas el primer tráiler de ‘Last Flag Flying‘.

La productora Amazon Studios viene haciendo las cosas bien sobre todo cuando presenta propuestas tan interesantes como ‘Last Flag Flying‘, una cinta con bastante patriotismo protagonizada por Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne, Yul Vazquez y Cicely Tyson. Todos corren bajo la dirección de Richard Linklater, sin más preámbulos los dejamos con el primer tráiler oficial subtitulado en español:

La sinopsis sigue la historia de dos ex marines (Cranston y Fishburne) estos reciben un día cualquiera noticias de otro marinero (Carell) con el cual prestaron servicio hace más de 30 años en la guerra de Vietnam.

Mucho tiempo ha pasado desde que estos hombres se conocieron, cada uno ha tomado un rumbo distinto, tenemos el que sigue siendo un borracho empedernido, aquel que intenta encontrar la paz con Dios y por último el padre de familia, siendo este precisamente su motivo para buscarlos.

Steve Carell les pedirá un gran favor: su hijo fue asesinado durante combate en Irak y desea traer el cuerpo a los Estados Unidos. Estos hombres se unirán en una aventura donde poco a poco los recuerdos de la guerra todavía se mantienen intactos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 205 palabras
Cineyseries