Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de la película ‘El hilo invisible‘, lo último de Daniel Day-Lewis

Cuando el talentoso actor británico Daniel Day-Lewis anunció su retiro del cine, muchos quedamos en Shock. Por eso su última película no puede pasar desapercibida.

‘El hilo invisible‘ es una cinta escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, protagonizada por Daniel Day-Lewis, siendo esta su última película tras haber anunciado su retiro. El ganador de tres premios Oscar como mejor actor 1989 My Left Foot, 2007 There Will Be Blood y 2012 Lincoln, nos despide con este filme:

La sinopsis nos presenta un glamuroso Londres de los años 50, en esta época el célebre modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son los más grandes referentes de la moda británica. Todas las personas importantes son vestidas por ellos, desde las estrellas de cine, realeza, herederos, miembros de la alta sociedad, todos visten con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del afamado diseñador desfilan todo tipo de mujeres, cada una ofreciéndole inspiración y compañía, sin embargo, su vida toma un giro diferente cuando conoce a Alma (Vicky Krieps), una joven de convicciones férreas que pronto se convierte en su musa y amante. Ahora, la vida de Woodcock se encuentra sacudida por el amor haciendo que pierda un poco el control. ‘El hilo invisible‘ tiene estreno programado en los Estados Unidos para el próximo 25 de diciembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 4 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 214 palabras
Cineyseries