Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Quién es quien en True Detective 2

La destacada serie creada por Nick Pizzolatto estrena segunda temporada en 2015 y los fans no aguantan más ante la ansiedad por la llegada de los nuevos capítulos de True Detective.

La destacada serie creada por Nick Pizzolatto estrena segunda temporada en 2015 y los fans no aguantan más ante la ansiedad por la llegada de los nuevos capítulos de True Detective. Un recorrido aquí para conocer a cada uno de los nuevos personajes que veremos en la ficción de HBO.

Personajes

Ray Velcoro (Colin Farrell) Es un detective responsable pero que a la vez trabaja para un departamento de policía salpicado por la corrupción y relacionado a un mafioso a quien le debe una suma de dinero.

Frank Semyon (Vince Vaughn) Un imponente criminal que ve peligrar todo su poder acumulado cuando quiere acceder a un legítimo negocio pero su socio es asesinado.

Ani Bezzerides (Rachel McAdams) Una detective que responde al sheriff del Condado de Ventura y posee una ética inquebrantable que la hace enfrentarse con diversas personas de su trabajo y con el sistema mismo.

Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) Es un veterano de guerra que en la actualidad se dedica a oficial de la Policía de Caminos en California. Trata de escapar de su pasado y también de un escándalo que en realidad no pasó.

Jordan (Kelly Reilly) Ella fue actriz y ahora es la esposa del criminal Frank Semyon, que está asociada con él en los negocios y no se queda atrás en el deseo de poder de su marido.

True Detective 2 se podrá ver por HBO desde el 21 de junio. No te pierdas el tráiler de la serie.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 237 palabras
Cineyseries