Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Revelado el título oficial de la próxima entrega de ‘Saw‘

Lionsgate a través de un banner oficial ha revelado finalmente el título que tendrá la octava película de la popular franquicia de terror ‘Saw‘.

Anteriormente conocida como ‘Saw: Legacy‘, llevará por título oficial, ‘Jigsaw‘, haicendo referencia al famoso villano del film que en esta ocasión parece “regresará de la muerte”. La cinta tiene su estreno programado para el 27 de octubre, así que seguramente en los próximos días veremos un primer taeser tráiler.

La trama se desarrolla siete años después de los acontecimientos ocurridos en ‘Saw VII - 3D‘, séptima entrega de la franquicia. Estará protagonizada por Tobin Bell, Laura Vandervoort, Hannah Anderson y Mandela Van Peebles.

Todo comenzará con varios cuerpos que comienzan aparecer por las distintas ciudades, pero lo más preocupante es el punto en común, tuvieron una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todos comienzan a concluir en el responsable: John Kramer.

Pero, cómo es posible esto si el asesino Jigsaw lleva muerto más de diez años, todas las hipótesis son válidas, tal vez es posible que un aprendiz hubiera relevado el macabro trabajo de Jigsaw.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/saw-legacy-retitled-jigsaw-1202474197/
Última modificación 23 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 157 palabras
Cineyseries
Cargando...