Se filtra el cameo de Stan Lee en la película 'Doctor Strange'

La próxima película del universo Marvel es 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' que trae a la pantalla grande a Stephen Strange. Pues bien, acaba de filtrarse el cameo que tendrá Stan Lee en la cinta.
  • Facebook
  • Twiller
  • whatsapp
  • tumblr
  • meneame
Se filtra el cameo de Stan Lee en la película 'Doctor Strange'

Uno de los guionistas de comics más amados en el mundo es Stan Lee, el fundador de Marvel Comics es el responsable del fanatismo que sentimos por sus personajes. De su mente salieron Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, entre otros.

Como es habitual Stan Lee aparece en todas las producciones de Marvel a través de pequeños cameos. De hecho, muchos fanáticos cada vez que se estrena una nueva película del Universo Marvel están pendientes a la aparición del creador del comic.

'Doctor Strange' llegará a las salas de cine en España el próximo 28 de octubre y tras haberse mostrado quince minutos de la película en los Estados Unidos gracias a las imágenes de IMAX, ya tenemos el cameo de Lee en la película.

En una de las escenas de persecución, aparecen Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Mordo (Chiwetel Ejiofor) corriendo por las calles, a la vez que los edificios de la ciudad se deforman a su paso. Luego, el villano Kaecilius (Mads Mikkelsen) dobla por completo el edificio donde estos se encuentran, haciendo que caigan al suelo, justo al lado de un autobús. En el interior del autobús aparece Stan Lee que está leyendo Las puertas de la percepción de Aldous Huxley.

Los protagonistas chocan contra las ventanas del bus, haciendo que Lee diga de forma exagerada: "¡Ahora, eso es divertidísimo!". De esta manera ya conocemos uno de los rituales primordiales de todas las películas de Marvel.

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 238 palabras
Cineyseries

También te podría interesar

Políticas de privacidad Contacto Facebook