Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Series que dan placer ver: Fargo

La serie basada en la genial película de los hermanos Coen le hace un fiel homenaje.

Hay series que vemos para pasar un rato, hay series que vemos porque nos apasiona seguir una buena historia y bien contada en la pantalla. Hay series que vemos mientras revisamos el celular o comemos algo y hay series que nos demandan total atención. Fargo es una de estas. Una historia rica por su humor, su violencia y su estética tan única.

Se estrenó en televisión por FX en el año 2014 y tuvo una recepción impresionante en los críticos y el público. Una serie que revitalizó a la televisión como medio para encontrar un producto de ficción sobresaliente que solo podíamos encontrar en el cine, de forma esporádica.

Los diálogos de Fargo son como una obra de arte, no son un agregado o un elemento más, son el punto principal. La serie no descuida ningún detalle: el escenario, los planos, el ritmo, todo está pulido y todo brilla.

Por supuesto que el elenco de la ficción de FX también está en primera línea. Hay que destacar la soberbia actuación de Billy Bob Thornton, en primer lugar, también el actor de El Hobbit, Martin Freeman y Colin Hanks, entre otros.

La serie trata sobre un hombre de familia y trabajador que tendrá un cambio drástico de vida cuando conozca a un hombre sin igual de forma casual. La historia te hace reír, te sorprende, te mantiene siempre enganchado.

Fargo tendrá una segunda temporada en 2015. ¿Has visto la primera temporada? Es única, es maravillosa, es el entretenimiento que necesitamos, el que nos hace bien.

Aparecen en este artículo

Última modificación 18 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 251 palabras
Cineyseries
Cargando...