Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Sony Pictures presenta un segundo tráiler de 'Passengers'

Bajada (Una de las películas que ha despertado mucha expectativa en el público amante de la ciencia ficción es 'Passengers' protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Ahora tenemos un nuevo tráiler.

A continuación puedes disfrutar del segundo tráiler de ‘Passengers‘, el cual fue lanzado con tres clips independientes para dar un poco más de que hablar. El video nos muestra algunas escenas de acción y todo el complot que se desarrolla dentro de una nave espacial.

La sinopsis de ‘Passengers‘ se encuentra ambientada en un futuro no muy lejano donde los seres humanos son enviados en una nave espacial con la intención de trasladarlos a un planeta que deben colonizar. Sin embargo y por accidente, uno de los pasajeros se despierta 90 años antes de lo previsto, encontrándose en una nave con otras personas que “duermen” profundamente.

Por el miedo a morir solo, tras revisar las fichas de sus compañeros de viaje, decide despertar a una hermosa mujer con la única intención de tener compañía. Comienza entonces una especie de relación extraña donde son los únicos seres humanos despiertos en esta nave espacial. Todo se complica cuando la trayectoria tiene un cambio inesperado, poniendo en peligro sus vidas.

La película ‘Passengers‘ se encuentra bajo la dirección de Morten Tyldum el cual conocemos por películas como ‘The Imitation Game‘, el guión fue escrito por Jon Spaihts. El filme tiene como fecha de estreno el próximo 21 de diciembre de 2016.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 213 palabras
Cineyseries