Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Taron Egerton interpretará a un joven Elton John

A través de una entrevista el mismo actor fue el encargado de confirmar su protagónico en ‘Rocket Man‘ musical acerca de los primeros años de Elton John.

La cinta no sería propiamente un biopic sino más bien un musical con aire de biopic donde veremos los primeros años del famoso artista. De hecho, el mismo John es uno de los productores de la película titulada ‘Rocket Man‘.

Durante el programa ‘The Jonathan Ross Show‘ el joven actor Taron Egerton se encontraba para promocionar ‘Kingsman: El círculo de oro‘ donde comparte reparto con los veteranos Julianne Moore y Jeff Bridges.

Una vez comenzaron las preguntas Egerton aprovechó para revelar que interpretará a un joven Elton John en un musical, una historia que contará los primeros años del popular cantante, compositor y pianista británico. Además, el actor dijo estar muy emocionado con este proyecto.

Anteriormente se había hablado de Tom Hardy, pero al final el mismo Elton John decidió dar el visto bueno al “glamuroso espía”. La cinta al parecer estará dirigida por Dexter Fletcher, cineasta que ya dirigió a Egerton en la película ‘Eddie el Águila‘, producida esta última por Matthew Vaughn, responsable director ahora de “Kingsman: el círculo dorado”.

Aparecen en este artículo

Última modificación 30 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 171 palabras
Cineyseries