Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tenemos la primera imagen de Cable en ‘Deadpool 2’

Todavía falta un año para ver la secuela de ‘Deadpool’ en cines, pero cada detalle o rumor acerca de la misma genera alegría en los fanáticos. En primicia la primera imagen del mercenario Cable en ‘Deadpool 2’

El actor Ryan Reynolds a través de su cuenta oficial en Twitter fue el encargado de mostrar en primicia la primera imagen de Cable, el nuevo personaje de ‘Deadpool 2’ que será interpretado por Josh Brolin.

Un personaje conocido en el mundo del Comic por ser un mercenario del futuro con capacidades telepáticas. Su nombre es Nathaniel ‘Nathan’ Christopher Charles Summer, también llamado como Cable, es un mutante hijo de Scott Summers (Ciclope).

Es capaz de crear alucinaciones y el control mental, además cuenta con habilidades telequinéticas a nivel molecular. De su aspecto lo primero que destaca es su brazo y su ojo izquierdo, estos son tecno-orgánicos y le permiten tener mejores habilidades.

Su brazo tiene fuerza sobrehumana, el ojo le permite ver perfectamente y está armado hasta los dientes. Cable, es un verdadero mercenario llegado del futuro del cual todavía no tenemos muy bien su rol en la película.

Anteriormente conocimos a Domino, el personaje interpretado por Zazie Beetz, todavía no se ha confirmado cual será el villano de la película pero los rumores indican que podría ser el mutante Black Tom Cassidy. ‘Deadpool 2’ tiene un estreno programado para el 1 de junio de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/VancityReynolds/status/894579873301311490
Última modificación 10 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 222 palabras
Cineyseries