Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘The Newsroom‘ llega a su fin en HBO con su tercera temporada

La serie que nos cuenta todo el trabajo dentro de un informativo y su equipo de periodistas estrenará una nueva temporada este 23 de noviembre

¿Te gusta mucho HBO? Entonces seguramente también eres fanático de la serie dramática ‘The Newsroom’ que tantos éxitos ha cosechado durante ya varios años. Creada por Aaron Sorkin y a su vez protagonizada por Jeff Daniels, la serie que nos cuenta todo el trabajo dentro de un informativo y su equipo de periodistas estrenará una nueva temporada este 23 de noviembre, la cual tendrá seis episodios nuevos para deleitar a sus fans. La mala noticia de todo esto es que será su última temporada, así es, The Newsroom llega a su fin y le dice adiós a HBO.

El estreno de la nueva y última temporada será el día fechado a las 21:00 horas para Latinoamérica. Una vez más en los nuevos episodios se podrá contemplar toda la trayectoria personal así como profesional de Will McAvoy (el galardonado en los Emmy Jeff Daniels). Vale la pena recordar que desde que la serie hizo su primera aparición en el 2012, nos ha deleitado con todas sus historias y situaciones dentro de una cadena de televisión (llamada Atlantis Cable News) revelándonos tanto su funcionamiento externo, fuera de cámaras, así como su funcionamiento interno junto al presentador Will McAvoy, y distintos personajes en el área de la redacción como Jim Harper (John Gallagher Jr.), Maggie Jordan (Alison Pill) o Don Keefer (Thomas Sadoski).

Un tema muy interesante a destacar sobre The Newsroom ahora que le tendremos que decir adiós, es que por más que se haya basado en una cadena de televisión ficticia, muchas de sus historias son prestadas de la vida real, como cuando durante la segunda temporada Barak Obama fue reelecto. ¡No te pierdas el estreno este 23 de noviembre a las 21:00 horas!

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 281 palabras
Cineyseries