Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Toc Toc‘, una comedia española obsesivamente divertida

No puedes perderte el primer tráiler en español de ‘Toc Toc‘ el fenómeno teatral mundial que próximamente estará en las salas de cine.

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler oficial de ‘Toc Toc‘, una producción que llegara a las salas de la península ibérica el 6 de octubre, y desde ya apuesta por convertirse en un éxito en taquilla. Teniendo en cuenta que en España la comedia es bien recibida por los espectadores, esta película pinta muy bien:

Vista en más de 20 países, se trata de una adaptación de la obra teatral homónima del dramaturgo francés Laurent Baffie. La puesta en escena ha sido vista por más de 1 millón de espectadores, convirtiéndose en el fenómeno teatral de los últimos años.

La comedia ‘Toc Toc‘ se encuentra dirigida por Vicente Villanueva y tiene en su reparto actores como Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Inma Cuevas, Alexandra Jiménez, Nuria Herrero y Adrián Lastra.

En la sinopsis nos encontramos con un grupo de pacientes que sufren de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), estas seis personas coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo, el cual al parecer los ha citado a todos el mismo día pero no ha llegado.

Todo indica que el avión que trae al doctor sufrió un retraso inesperado, esto hace que todos los pacientes se vean obligados a compartir una interminable espera hasta que el profesional aparezca. La tensión crecerá en el grupo ya que deben mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, y demás por lo menos hasta que el doctor llegue. ‘Toc Toc‘ tiene estreno programado para el 6 de Octubre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 20 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 261 palabras
Cineyseries
Cargando...