Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tráiler de ‘Stronger‘ un filme que “huele” a Óscar

Basada en hechos reales la película ‘Stronger‘ apunta a ser un éxito para la academia. Una historia de superación protagonizada por Jake Gyllenhaal.

El 15 de abril de 2013, ocurrió un terrible atentado durante la maratón de Bostón que dejó 5 muertos y un total de 300 heridos. Entre todas esas personas se encontraba Jeff Bauman, un joven estadounidense común y corriente de 27 años cuya vida cambió por completo tras este fatídico día.

Tras el atentado perdió sus dos piernas, haciendo frente a una nueva situación de vida inesperada y traumática en todos los sentidos. El joven en los siguientes cuatro años se convirtió en un ejemplo de superación para la nación americana, y especialmente para sus familiares, amigos y pareja. Lionsgate y Roadside Attractions fueron los encargados de presentar el primer tráiler oficial de ‘Stronger‘ el cual puedes ver a continuación:

Dirigida por el cineasta David Gordon Green, responsable de títulos como ‘Superfumados‘, ‘Prince Avalanche‘, ‘Joe‘, ‘Expertos en crisis‘, entre otras. La cinta se encuentra protagonizada por Jake Gyllenhaal quien además produce, y francamente propone una actuación fuerte e interesante para obtener un Óscar.

El resto del reparto lo conforman Tatiana Maslany, Miranda Richardson y Clancy Brown, su estreno se encuentra programado para el mes de septiembre en los Estados Unidos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 28 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 208 palabras
Cineyseries