Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tráiler oficial de ‘Logan Lucky‘, la nueva cinta de Steven Soderbergh

El director de la franquicia “La Gran Estafa” y “Magic Mike” regresa con una nueva cinta cuya sinopsis nos adentra en un robo épico.

Steven Soderbergh es un cineasta famoso en la industria por habernos entregado grandes filmes, y en esta ocasión ha decidido regresar con ‘Logan Lucky‘, una cinta que no solo posee un excelente director sino que su elenco es envidiable.

La sinopsis nos adentra en la historia de dos hermanos quienes idean un plan maestro para llevar acabo un importante robo, este será realizado durante la celebración de la carrera comercial Coca-Cola 600, el circuito más importante de la NASCAR.

Mucho dinero se mueve en esta competición y estos dos desean obtener una parte de ese grandioso botín. Al plan se unirán una serie de integrantes con distintas habilidades, pero una cosa es que querer realizar el robo de sus vidas y otra cosa es conseguirlo.

‘Logan Lucky‘, es una cinta de acción, aventura y comedia protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, y Daniel Craig, este último es el encargado de para darle vida a Joe Bang.

Aparecen en este artículo

Última modificación 30 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 176 palabras
Cineyseries