Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tres películas que esperamos antes de que termine el 2017

Faltan pocos meses para la despedida del 2017, y antes de que termine estamos a espera de estas películas.

El séptimo arte ha tenido un 2017 bastante interesante, cargado de muchos éxitos que quitaron un poco el sinsabor que nos dejó el año pasado. En este hemos visto más de un blockbuster, aunque todo no fue color de rosa ya que ciertas cintas no cumplieron las expectativas que prometían.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de éxitos que hemos visto en este 2017, diríamos que a pocos meses de terminarlo ya no tendríamos mucho porque emocionarnos, sin embargo Hollywood se ha guardado lo mejor para el final. Y estas son esas tres películas que esperemos con ansias y serán estrenadas en los próximos meses.

‘Blade Runner 2049’ Fecha de Estreno: Octubre 4

Uno de los estrenos más esperados pese a que los remakes no han tenido buena acogida en este año, esta película parece ser la excepción. La secuela de ‘Blade Runner’ viene con un sólido elenco, además del regreso de Harrison Ford. Dirigida por Denis Villeneuve garantiza la presencia de un cineasta con experiencia en ciencia ficción. Esperamos con ansias su estreno para ver si hace un buen remake.

‘Murder on the Orient Express’ Fecha de Estreno: Noviembre 3

Esta película es la adaptación de una obra maestra de Agatha Christie, y tiene en su reparto un elenco magistral conformado por ganadores y nominados al Oscar. Encabezan Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Josh Gad, Leslie Odom Jr. y el talentoso Willem Dafoe. Una buena trama y excelentes actores, nada más que decir.

‘Star Wars: The Last Jedi’ Fecha de Estreno: Dicimebre 13

Que mejor regalo de navidad que ‘Star Wars: The Last Jedi’ segunda entrega de la nueva trilogía de ‘Star Wars’. Tras las muchas dudas que dejó ‘The Force Awakens’, este filme apunta a ser uno de los mejores de la franquicia.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 347 palabras
Cineyseries