Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Una serie de HBO se despide para siempre

La serie Boardwalk Empire, que ha tenido una buena repercusión y éxito para el canal, se despide de la pantalla de HBO este domingo 23 con el último capítulo.

La serie Boardwalk Empire, que ha tenido una buena repercusión y éxito para el canal, se despide de la pantalla de HBO este domingo 23 con el último capítulo. La quinta temporada de la serie protagonizada por Steve Buscemi se despide con el capítulo "Eldorado".

Esta interesante serie fue creada por Terence Winter, de Los Sopranos, y está basada en el libro llamado "Boardwalk Empire: The Birt, High Times and corruption of Atlantic Cinty. Cuenta en la producción con el prestigioso cineasta Martin Scorsese y con Mark Wahlberg.

Boardwalk Empire cierra con Nucky pretendiendo mudarse a Manhattan tras un inconveniente. Mientras que Margaret sorprenderá al mismo Nucky y a un accionista de la compañía de granos. Luciano, por su parte, se hace cargo de asuntos pendientes y arregla una comisión para la mafia.

Además, Willie dialoga sobre detalles de un negocio con su jefe y Nucky va a ver a Gillian al hospital. Pasa el año 1987, un momento donde el protagonista atraviesa por una crisis familiar y llega a un acuerdo con el Comodoro, tratando de acomodar su futuro.

Esta serie dramática obtuvo 18 premios Emmy y también un Globo de Oro.

¿Qué te pareció la quinta temporada de Boardwalk Empire?

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 197 palabras
Cineyseries
Cargando...