Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Warner Bros. en conversaciones para una secuela de ‘El contable‘

La película que contaba la historia de un contador con habilidades excepcionales, podría ver luz en una secuela según informa Deadline.

Aunque de momento la noticia debe tomarse con “pinzas” ya que todo depende de lo que firmen la productora y los principales involucrados del proyecto. Según los rumores Warner Bros. se encuentra en conversaciones con Gavin O‘Connor, Bill Dubuque y Ben Affleck, para traernos una secuela de ‘El contable‘.

Las negociaciones con el director, guionista y protagonista de ‘The Accountant‘, se encuentran vinculadas a la oferta monetaria que tengan en la mesa. Ante esto es probable que veamos o no la segunda entrega de un filme que logró recaudar 150 millones de dólares en taquilla mundial con un presupuesto de 45 millones.

En caso de llegar a un acuerdo el proyecto podría ver luz una vez más con la participación de Jon Bernthal, recordemos, que el actor fue el co-protagonista de la cinta al interpretar al hermano antagonista de Affleck. Por el momento solo nos queda esperar como se desarrollan las conversaciones para traerles las novedades.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/06/the-accountant-sequel-warner-bros-taps-ben-affleck-gavin-oconnor-for-the-accountant-sequel-jon-bernthal-also-likely-120212
Última modificación 30 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 154 palabras
Cineyseries