Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Wesley Snipes regresa para comandar el primer tráiler de ‘Armed Response‘

Tras varios años alejados de Hollywood el protagonista de “Blade” regresa para protagonizar ‘Armed Response‘, un thriller de acción que ya tiene su primer tráiler.

Si algo sabe hacer Wesley Snipes son las películas de acción, y por esa razón el nuevo proyecto de Saban Films le cae como anillo al dedo. La cinta ‘Armed Response‘, es un thriller cargado de mucha acción que le permite resurgir como el ave fénix, el estreno se encuentra programado para el 4 de agosto del presente año.

La sinopsis sigue a grupo de soldados de las fuerzas especiales quienes tienen que llevar a cabo una importante misión en un complejo militar de alta tecnología. Estos hombres fueron seleccionados para investigar la desaparición de otro equipo que se encontraba custodiando las instalaciones de este complejo.

Este lugar es conocido como el Templo, una instalación de inteligencia artificial donde se interrogan a los prisioneros de alto nivel, pocas organizaciones gubernamentales conocen de este sitio. Al entrar, los soldados encuentran a las unidades que custodiaban horriblemente masacradas, aunque no existe evidencia alguna sobre quién pudo haber sido el responsable. Comenzarán a investigar un poco más para descubrir que extraños fenómenos ocurren en este lugar, antes de tener la misma suerte que el antiguo pelotón.

Dirigida por John Stockwell y escrita por Matt Savelloni, con un reparto liderado por Snipes, Anne Heche, Dave Annable y Seth Rollins, la popular estrella de la WWE.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 228 palabras
Cineyseries