Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Adivina qué personaje de Deadpool se quedó afuera de la película

Hay un personaje de la nhistorieta que no figura ni en un fotograma del filme. ¿Quién es?

El Universo Cinematográfico de Marvel no para de expandirse y ya está confirmado que en febrero del año que viene estrenará en todo el mundo la película Deadpool. Este es uno de los anti-héroes menos convencionales de Marvel ya que se trata de un mercenario indestructible con una carga de cinismo y humor negro que lo convierten en un personaje de lo más particular.

La película es un spin-off de los filmes de los X-Men luego de que Deadpool apareciera en una de ellas como villano.El largometraje está inspirado en el personaje creado para Marvel por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza. En la película figuran varios personajes de la historieta que ya estuvieron en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Me refiero a Comadreja ( ), Angel Dust ( ) y Blind Al ( ), entre otros.

Sin embargo hay un protagonista de las aventuras ilustradas de Deadpool que no tiene ni un segundo de rodaje en la cinta. Se trata de Garrison Kane, un mercenario.¿Por qué motivo se excluyó a este eminente miembro del proyecto Arma X de la película? , director de Deadpool, lo explica. “Tuvimos que quitarle, porque era un tipo bastante caro. Tiene armas biónicas y cosas que cambian de tamaño, por lo que se habría necesitado la ayuda de efectos visuales en gran parte de la película” afirmó Miller al ser consultado sobre este tema.

Recordemos que Deadpool está protagonizado por  en el rol principal junto a  como Vanessa Carlysle y  dándole vida a Ajax. Esta nueva pieza del Universo Cinematográfico de Marvel estrenará el día 11 de febrero del 2016 en Argentina, Colombia y México, entre otros países de Latinoamérica; al día siguiente verá la luz en Estados Unidos y el 19 del mismo mes llegará a las salas de cine de España.Por el momento, aquí les dejamos un vídeo con el primer tráiler oficial de Deadpool. ¡Que lo disfruten!

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 439 palabras
Cineyseries
Cargando...