Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
En estas películas las escenas picantes son reales

A continuación les presentamos el Top de películas de Hollywood donde los actores con el objetivo de hacer más real las escenas tienen relaciones sin fingir nada y de todo tipo, en algunas solo es oral y en otras llegan aún mas allá.

Pink Flamingo (1972)

Dirigida por John Waters

Un clásico que 1972 donde el personaje de Divine practica un oral de forma real, el filme se convirtió en idolatrado film.

El imperio de los sentidos (1976)

Dirigida por Nagisa Ôshima

Una película del año 1976 con alto contenido erótico basado en la historia real de Sada Abe, una cortesana japonesa que fue conocida por asfixiar eróticamente a su amante, además de cortarle sus genitales y guardarlos en su bolso. Las escenas picantes en esta película son reales.

Calígula (1979)

Dirigida por Tinto Brass

Esta fue la primera película con escenas de penetración real, con muy alto contenido erótico nos narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula famoso por orgias, comercio carnal, humillaciones, etc.

Cruising (1980)

Dirigida por William Friedkin

Se trata de un thriller con la participación del actor Al Pacino encargado de darle vida a un policía que va de incógnito entre bares con la firme intención de atrapar a un asesino, en las escenas hay prácticas gay que no son actuadas. Aunque la obra generó mucha controversia al final no fue tomada de la manera que su director William Friedkin esperaba.

Los idiotas (1998)

Dirigida por Lars Von Trier

En 1998 el director Lars von Trier se encargaba de la dirección de esta película que muestra el camino tomado por el cineasta para pertenecer más de una vez en esta lista de películas con escenas subidas de tono reales. Una obra con una gran cantidad de contenido erótico, orgias simuladas y una escena real.

Romance (1999)

Dirigida por Catherine Breillat

La película Romance de Catherine Breillat es considerada un clásico del séptimo arte. El hecho de tener escenas donde los actores realmente mantienen comercio carnal no desmerita la trama que gira entorno a Marie quien busca la satisfacción fuera de su pareja.

Viólame (2000)

Dirigida por Virginie Despentes

Uno de los filmes más controvertidos desde su estreno en el año 2000. La trama gira entorno a un thriller de venganza/violación donde las escenas más fuertes no son disimuladas.

Intimidad (2001)

Dirigida por Patrice Chereau

Protagonizada por Jay (Mark Rylance) y Claire (Kerry Fox), esta cinta comienza a formar parte de esta lista cuando dos extraños deciden tener encuentros íntimos semanalmente y sin esperarlo terminan con una necesidad emocional. Una película muy parecida al filme “El Último Tango en París”, solo que con un enfoque más erótico.

The Brown Bunny (2003)

Dirigida por Vincent Gallo

La película tiene escenas orales reales entre Chloë Sevigny y Vincent Gallo, quienes eran pareja en su momento haciendo más fácil la química entre otros.

Lie WIth Me (2005)

Dirigida por Clement Virgo

Muchos opinan que las escenas entre Lauren Lee Smith y el actor Eric Balfour fueron muy reales, y la verdad que se sintieron así, porque fueron reales.

Little Ashes (2008)

Dirigida por Paul Morrison

Para una de las escenas de la película el actor Robert Pattinson aparece masturbándose, poco tiempo después el joven galán confirmo que las escenas eran reales.

Nymphomaniac (2013)

Dirigida por Lars von Trier

Un filme con culto al sexo, es una de las películas con más escenas reales que podemos encontrar en Hollywood. Actores como Shia Labeouf graban escenas donde las relaciones no son fingidas.

All About Anna

Dirigida por Lars von Trier

Por último tenemos este filme que aun cuando no es de Hollywood tiene escenas de masturbación que tampoco son falsas.

¿Conoces otras películas con escenas en las que los actores grabaron escenas picantes sin fingirlas? Deja tu comentario.

Aparecen en este artículo

Última modificación 21 de Diciembre de 2022
Seccion Noticias
| 769 palabras
Cineyseries