Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Hoy es el cumpleaños de Jennifer Lawrence

Aquí un pequeño repaso por la carrera y la actualidad de esta joven actriz.

hoy cumple su primer cuarto de siglo con vida. Y qué vida. Sinceramente esta jovencita, nacida en la ciudad de Louisville (Kentucky, Estados Unidos), tiene una carrera deslumbrante como actriz y todavía tiene muchísimo camino por recorrer.

Desde edad muy temprana, Jennifer Lawrence desarrolló un activo interés por la actuación y los deportes. Actuaba en las obras de teatro infantil que se hacían en el colegio al cual ella asistía o en la parroquia de su pueblo. Su vocación por las artes interpretativas es tal que a los 14 años, durante un viaje a Nueva York, unos agentes que le hicieron una audición recomendaron a los padres de Lawrence que le costearan clases de teatro, lo cual hicieron y así comenzó a formarse como una profesional.

Así llegó el momento en que fue tomando mayor notoriedad y consiguiendo papeles por aquí y por allá. Fue en el año 2006 que, oficialmente,  Jennifer Lawrence inició su carrera como actriz profesional. Al principio fue con trabajos temporales en series de televisión, algunas de mucho éxito como la célebre Monk.

En lo que al séptimo arte se refiere, Jennifer tuvo una prolífica trayectoria en el cine independiente con películas que no siempre tuvieron una gran repercusión por parte del los medios masivos ni de la audiencia pero que sí fueron tenidos en cuenta por la crítica especializada.En el 2011 pasó al cine taquillero y comercial dándole vida a la mutante Mística en X-Men: Primera Generación. Con sólo 22 años Jennifer Lawrence se hizo merecedora de un premio Oscar como mejor actriz por su interpretación de Tiffany en el aclamado filme Los Juegos del Destino. De esta manera se convirtió en la segunda ganadora más joven del galardón otorgado por la Academia en la Historia. En realidad son tantas las nominaciones y premiaciones que ha obtenido esta artista a lo largo de su carrera que necesitaríamos un apartado especial dedicado solamente a ese tema.

Asimismo el futuro le sonríe a Jennifer Lawrence. En la actualidad se encuentra en pleno rodaje de X-Men: Apocalipsis, película que estrenará en marzo del año que viene. Lawrence firmó contrato recientemente por seis películas más con Marvel aunque se desconoce si todas van a ser de los X-Men. Otro proyecto que se encuentra en post-producción es Joy, en la que comparte elenco junto a  bajo las órdenes del cineasta .Sin embargo lo más esperado de Jennifer Lawrence es el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2. Esta es la cuarta y última parte de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por la autora . Tiene previsto como fecha de estreno entre el 19 y 20 de noviemmbre de este año en todo el mundo y amenaza seriamente con ser un verdadero éxito.Por último aquí les dejamos a modo de homenaje a esta magnífica actriz un vídeo de la corta pero estupenda conferencia de prensa que dio luego de ganar el Oscar como mejor actriz en el año 2013.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 548 palabras
Cineyseries
Cargando...