Mirá el violento y sangriento nuevo trailer de 300: El nacimiento de un imperio.
No te pierdas los asombrosos avances de 300: El nacimiento de un imperio.

Pronto llegará a los cines 300: El nacimiento de un imperio , secuela de la película basada en la novela gráfica de Frank Miller donde espartanos y persas se enfrentan en una guerra cruel y despiadada. El avance muestra que esta segunda parte de la saga aumenta la acción, la violencia y la sangre con respecto a la primera.Esta vez, el mar es el campo de batalla donde Themistokles, general griego, enfrentará a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal dios Xerxes y por la hermosa y manipuladora Artemesia.300: El nacimiento de un imperio está dirigida por el israelí Noam Murro y protagonizada por Rodrigo Santoro (300), Lena Headey (Cersey Lannister en Juego de tronos), Eva Green (Sombras tenebrosas), Sullivan Stapleton (Animal Kingdom) y David Wenham (El señor de los anillos).
Aparecen en este artículo
Atículo publicado el día 24 de Enero de 2014
Última modificación 12 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 279 palabras
También te podría interesar
-
-
-
Río 2: nuevo trailer entre cantos y humor animado
- La diversión no tiene fin en este nuevo adelanto de Río 2.
- | 19-07-2013
-
-
-
-
No te pierdas las novedades de la sexta temporada de Juego de Tronos
- Como no podía ser de otra manera ya hay importantes noticias y rumores acerca de qué nos propondrán desde abril del año que viene los realizadores de Juego de Tronos.
- | 27-07-2015
-
-
-
-
Qué pasará en la segunda temporada de Penny Dreadful
- La serie de terror y suspenso Penny Dreadful, que cuenta con un destacado elenco, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.
- | 20-04-2015
-