Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer teaser de Zoolander 2

Ya salió el primer avance de la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

Zoolander 2 ya tiene teaser. Hace tan sólo unas horas vio la luz el primer corto de la secuela de Zoolander, la divertida película del año 2001 protagonizada por Ben Stiller, Christine Taylor  y Jerry Stiller, entre otros.

Este primer avance del filme hace clarísimas y divertidas alusiones a la primera Zoolander. Recordemos que en esa película Ben Stiller y Owen Wilson interpretaban a Derek Zoolander y a Hansel, respectivamente. Éstos eran dos descerebrados modelos rivales entre sí que llegado el momento se ven obligados a unir fuerzas para impedir que las inescrupulosas corporaciones de la moda utilicen a Derek (bajo los efectos de la hipnosis) como arma mortal contra el primer ministro de Malasia. Los  magnates de la moda deben deshacerse del malayo porque les ha otorgado los derechos mínimos que le corresponden a los trabajadores de su país y eso no les conviene a los empresarios que están dispuestos a cualquier cosa con tal de ahorrar en mano de obra.

Zoolander 2 está protagonizada por Ben Stiller, Owen WilsonChristine Taylor y Will Ferrell en los mismos roles que ya habían hecho en la primera parte. En esta segunda entrega también podremos ver a las hermosas Penélope Cruz . Asimismo está confirmada la participación en la cinta de destacadas personalidades como Kim Kardashian, Justin Bieber, Lady Gaga y Ariana Grande.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 270 palabras
Cineyseries