Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nueva atracción de Rápidos y Furiosos en el parque Universal Studios Hollywood

¿De qué se trata Fast & Furious-Supercharged?

El estudio Universal posee en Hollywood un parque temático destinado al público en general, más que nada turistas, que pueden recorrer los distintos sets de rodaje y distintas atracciones relacionadas a filmes. Por ejemplo desde el año 2010  el parque Universal Studios Hollywood te ofrece una experiencia en 3D y pantalla gigante, donde King Kong como héroe rescata al espectador de las mandíbulas de varios dinosaurios.

Bueno, en sintonía con este tipo de “juegos” es que el pasado miércoles abrió sus puertas el llamado Fast & Furious-Supercharged en homenaje a la exitosa saga de autos veloces Rápido y Furioso. Este nuevo atractivo del parque temático antes citado consiste en un espectáculo en 3D en el que los protagonistas de estas películas tienen como misión proteger al visitante en una persecución por Los Ángeles a toda velocidad. Parece de lo más divertido.

Si bien el miércoles fue que Fast & Furious-Supercharged abrió sus puertas, el martes fue su pre-estreno, que contó con importantes figuras de Rápido y Furioso. Entre ellos estaban Vin Diesel Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, que reencarnan a sus personajes para esta atracción en la que también aparece Dwayne Johnson, así como Jason Statham.El calvo Vin Diesel en su alución a Paul Walker durante el acto de inauguración. “Nos entusiasma seguir dando lo mejor que podemos crear con integridad… y esta va por ti Paul, va por ti” dijo el musculoso, evidentemente emocionado, que también agregó que la octava parte de la saga comenzará a rodarse el año que viene aunque ni él ni el resto de integrantes de esta franquicia anticiparon nada a la prensa. “Tengo que ver el guión, quizá esté en él, quizá no, ¿quién sabe?”, dijo a Efe la actriz latina Michelle Rodríguez

. Rápidos y Furiosos Rápidos y Furiosos 7

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 440 palabras
Cineyseries