Cookies

Aceptando las cookies nos ayudas a mejorar el servicio

Polémica por la designación de Stephanie Sigman como chica Bond

Denuncias de corrupción empañan el rodaje de Spectre en México.
  • Facebook
  • Twiller
  • whatsapp
  • tumblr
  • meneame
Polémica por la designación de Stephanie Sigman como chica Bond

Muy lamentablemente México vuelve a ser noticia por asuntos relacionados a la violencia, la mentira y la corrupción. Como si los problemas de pobreza, narcotráfico y desapariciones forzadas no fueran pocos se le suman denuncias acerca de negociados para que la nueva película del agente 007 se filme en ese país.

El rodaje de Spectre en el país azteca comienza el próximo 19 de marzo y el escándalo ya está garantizado. Según revelaron distintos medios periodísticos internacionales, desde el gobierno mexicano ofrecieron incentivos fiscales a los realizadores del filme, a cambio de modificar el guión original y suavizar algunas escenas de violencia. Estos cambios incluían: el papel de Estrella, en cuya habitación de hotel inicia la persecución de James Bond a un asesino llamado Sciarra, debería ser para una ”conocida actriz mexicana”. Sciarra, además, no podía ser mexicano y el objetivo del villano no sería el alcalde de ciudad de México, como planteó el guion original, sino otro funcionario. También se pidió filmar a un cuerpo especial de seguridad en vez de la policía capitalina, así como realizar tomas aéreas de los nuevos edificios de la ciudad.

Como ya todos sabemos, esta semana se hizo público que la mexicana sería la primera chica Bond latina, acompañando en el filme a sus pares  . Y estalló la polémica.De acuerdo a lo publicado recientemente en el portal especializado en información fiscal llamado Tax Analysts, a cambio de estas modificaciones la película obtendría deducciones impositivas por unos 20 millones de dólares estadounidenses.Para entender este acuerdo hay que remitirse al ataque cibernético sufrido por  Sony Picures Entertainment el año pasado. Entre los documentos sustraídos por hackers en ese momento se encontraban algunos correos electrónicos del presidente de la división de películas de Metro-Goldwyn-Mayer, Jonathan Glickman. Dicha correspondencia deja bien en claro la intención que tenía el ejecutivo de reducir el presupuesto de la película, estimado en 300 millones de dólares, y emparejarlo al costo de filmes anteriores que fue de unos 250 millones de la misma moneda.En los mismos correos, Glickman revela cómo se pueden recortar gastos sin afectar mucho la realización del largometraje. El directivo aconsejó que consigan el mayor apoyo posible de las autoridades para lograr este objetivo. En otras epístolas felicita a los productores de Spectre. “Han hecho un gran trabajo en obtener el incentivo mexicano”, escribió Glickman. ”Vamos a continuar en todas las avenidas disponibles para maximizar el incentivo” agregó el alto ejecutivo hollywoodense.

Más allá de que todo esto es bastante verosímil, Stephanie Sigman es una morocha hermosa, sexy y con mucho futuro como actriz. Aparentemente está siendo salpicada por algo en lo cual ella no tuvo ninguna participación. Esperemos que si hubo corrupción haya también justicia y que caiga quien deba caer.Por lo pronto les dejamos el vídeo de la canción Snap Out Of It de los Arctic Monkeys, protagonizado por la belleza latina Stephanie Sigman que derrocha sensualidad y talento en el clip. Que lo disfruten.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 525 palabras
Cineyseries

También te podría interesar