Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Stephanie Sigman será la primera chica Bond latina en “Spectre”

La actriz mexicana fue confirmada para participar en Spectre, la película número 24 de James Bond.

“Los sueños sí se hacen realidad” escribió la estrella latina en su cuenta de Instagram tras confirmar su participación en la película Spectre, la nueva película del agente 007 James Bond. La actriz mexicana interpretará el papel de Estrella, según dio a conocer la producción.

Sigman se suma como tercera chica Bond junto a la francesa que se pondrá en la piel de Madeleine Swann, mientras que la siempre hermosa será Lucía Sciarra.

Este filme es el número 24 de la saga del célebre agente del servicio de inteligencia británico, sin embargo Stephanie Sigman será la primera chica Bond latina. “Uno quisiera estar en esas películas; son trabajos soñados que uno quiere quedarse” reconoció la actriz en una entrevista. Al preguntársele cuál de las películas del agente 007 es su preferida, la mexicana replicó: “Todas tienen lo suyo; por algo es lo que es el agente 007”. También afirmó que la más reciente película de la saga de James Bond “le encantó” pues es “muy fan” del director .

Stephanie Sigman nació en 1987 en Obregón, Sonora, México. Participó en la película mexicana Miss Bala en el 2011, protagonizó la cinta Pionner (2013) de Noruega y trabajó en Río de oro (2010) dirigida por su compatriota Pablo Aldrete. En la actualidad, se encuentra desarrollando tareas relacionadas al filme Alicia en el país de María (2014), que compite en la selección oficial del Festival de Cine de Guadalajara. Aparte de su carrera en la pantalla grande, Stephanie ha actuado en la televisión en las series The Bridge y Narcos.

Además de las ya mencionadas chicas Bond, el elenco de Spectre estará conformado por (Oberhauser), (M, antes intepretado por la británica Judi Dench), (Denbigh), David Bautista (Mr. Hinx), (Tanner), Ben Wishaw (Q) y (Moneypenny).El rodaje del largometraje comenzó en Londres a mediados de diciembre del año pasado. Luego pasaron por Roma y Austria para llegar a México en estos días y finalizar la filmación en Marruecos, señaló Mendes, quien dirigió la anterior película de Bond, “Skyfall”, en 2012. Spectre está programada para ser estrenada el 6 de noviembre de 2015.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 527 palabras
Cineyseries