Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Versión retro de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Mira este original vídeo que mezcla lo clásico con lo actual.

Hace unos días les presentábamos el primer tráiler oficial en HD del filme Batman v Superman: El amanecer de la justicia . En este clip se podía apreciar la oscuridad y la intensidad que va a tener esta película que es la segunda del Universo Cinematográfico de DC Comics, en un mundo sumido en el caos provocado por la incertidumbre que genera el posible efecto del Último Hijo de Krypton en la sociedad y en el mundo, ya que este dios viviente, un poderoso alienígena, puede terminar convirtiéndose en una terrible amenaza para nuestro planeta.

Bueno, en esta ocasión les presentamos una divertidísima versión retro del teaser al que hicimos referencia en el párrafo anterior. Se trata de una creación maravillosa realizada por el usuario de Youtube que se hace llamar Bobby Burns. El vídeo dura unos dos minutos y mezcla el audio del tráiler oficial con material visual original de los históricos largometrajes protagonizados por Christopher Reeve y también de la serie donde Adam West interpretaba a Batman. El resultado es simplemente genial y lo pueden verificar ustedes mismos dándole play al vídeo subido más arriba.

Recordemos que Batman v Superman: El amanecer de la justicia tiene fecha de estreno prevista para el mes de marzo del año que viene. El filme está dirigido por y lo protagonizan y en los papeles de Superman y Batman respectivamente.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 305 palabras
Cineyseries
Cargando...