Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Alien: Covenant’, nos presenta un prólogo que comienza a despejar dudas

‘Alien: Covenant’ es una cinta de culto que promete revelar muchas dudas sobre la entrega anterior. Por este motivo acaban de lanzar un nuevo tráiler que aparece como prólogo y nos da pista sobre el paradero de Elizabeth Shaw.

Falta menos de un mes para que tengamos el estreno oficial de ‘Alien: Covenant’, y desde ya los fanáticos de la franquicia se muestran emocionados sobre todo porque los tráileres que hemos visto hasta el momento apuestan por un regreso a las raíces.

Múltiples preguntas aún por resolver podrían tener respuesta en esta nueva entrega, sobre todo porque los acontecimientos en ‘Alien: Covenant’ toman lugar justo después de ‘Prometheus’. Recordemos que el mencionado film terminó con Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) dirigiéndose al planeta de los ingenieros.

El personaje de Shaw aparecerá en ‘Alien: Covenant’, aunque de momento no se tiene clara su participación. Un prólogo publicado hace varias horas nos da un poco de luz sobre los acontecimientos que se dieron después de ‘Prometheus’:

Recuerden que este tráiler no es un adelanto de la cinta sino una especie de video para expandir información antes del estreno de la misma. Lo más llamativo es ver a David (Michael Fassbender), el actor aparece como el robot en ‘Prometheus’ y como parece de la tripulación en la nueva entrega. ‘Alien: Covenant’ será estrenada el próximo 18 de Mayo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 2 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 203 palabras
Cineyseries