Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Pacific Rim 2: Uprinsing’ estrena su primer tráiler

En estas últimas semanas ‘Pacific Rim 2: Uprinsing’ ha estado en boca de todos debido a su primer cartel, posteriormente teaser y ahora tenemos su primer tráiler oficial.

Fueron muchos años de espera para que viera luz la secuela de ‘Pacific Rim’, y ahora que tenemos su primer tráiler parece que valió la pena. ‘Pacific Rim 2: Uprising’, tiene como fecha de estreno 23 de febrero de 2018, y mientras llega el gran día, Legendary Pictures y Universal nos presentaron el tráiler oficial de la cinta durante la Comic Con en Nueva York:

Esta nueva entrega promete mucha acción y drama, una historia que seguirá la guerra entre los Kaijus y los humanos. Al parecer la batalla por la salvación solo estaba “dormida” ya que las feroces bestias anfibias han despertado de las profundidades, afortunadamente la tierra tiene con que defenderse.

Durante todos estos años los gobiernos sabían que esto podía presentarse y por ello tienen nuevos Jaegers y pilotos entrenados desde hace un buen tiempo, todo con la intención de acabar con los Kaijus para siempre.

El actor John Boyega aparece en esta nueva entrega para darle vida a Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger que carga a sus espaldas el legado de su padre, este último se sacrificó durante la última batalla para que la humanidad sobreviviera. Y aunque ahora se encuentra en el mundo criminal, Jake, es la esperanza del mundo.

A su lado estará su hermano mayor Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien comanda esta valiente generación de pilotos. El piloto Lambert (Scott Eastwood), y la joven hacker Amara (Cailee Spaeny) quien con tan solo 15 años forma parte de la elite. Steven S. DeKnight debuta en ‘Pacific Rim 2: Uprinsing’ como director, es reconocido en la industria por haber dirigido un episodio de ‘Daredevil’ la famosa serie de Netflix.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 291 palabras
Cineyseries