Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘The Fate of the Furious’ presenta su tráiler oficial

La octava entrega de ‘Rápido y Furioso’, acaba de presentar a todos los fanáticos un emocionante tráiler con escenas de acción y el título oficial de esta nueva cinta ‘The Fate of the Furious’

Esta película iniciará una última trilogía que apuesta además por un nuevo título dejando atrás los nombres de las entregas pasadas, como ‘Fast’ o ‘Furious’, y sorprendiendo a los fanáticos con escenas de acción en la nieve.

‘The Fate of the Furious’ terminará la franquicia con una décima entrega programada para abril de 2021, el mismo Vin Diesel dijo que esto se resume en lo siguiente “2 décadas, 10 películas, una saga”. El nuevo tráiler cargado de acción nos presenta a Dominic Toretto en contra de su propia familia, algo nunca antes visto que da pie para un sorprenden juego de alianzas entre villanos y héroes.

La nueva entrega se encuentra bajo la dirección de F. Gary Gray, reconocido por haber estado bajo la dirección de ‘Straight Outta Compton’, para el elenco encontramos a viejas caras como Dwayne Johnson, Jason Statham, Vin Diesel, Kurt Russell, Helen Mirren y Charlize Theron quien en esta ocasión aparecen como la villana.

‘Furious 7’ fue un verdadero éxito en taquilla, aunque muchos le otorgaron ese logro a la muerte de Paul Walker, el protagonista que recibe un homenaje durante la movie. Ante esto muchos comienzan a cuestionarse sobre el posible fracaso de la próxima película, ‘The Fate of the Furious’, cuyo estreno está programado para el 12 abril de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 220 palabras
Cineyseries