Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘The Shape of Water’, lo nuevo del director Guillermo del Toro

El afamado cineasta Guillermo del Toro regresa con una nueva cinta que en su primer tráiler nos convence, se trata de ‘The Shape of Water’.

Fox Searchlight a través de su canal oficial en YouTube publicó el primer tráiler oficial de ‘The Shape of Water’ una historia de amor que se desarrolla durante la Guerra Fría. Aunque su sinopsis es mucho más amplia, los dejamos con el tráiler:

Al comenzar el video se escucha una voz masculina en modo off diciendo “Si te contara acerca de ella, la princesa sin voz, ¿Qué dirías”. La historia de ‘The Shape of Water’ sigue a Elisa (Sally Hwakins), una mujer muda que trabaja para un laboratorio de alta seguridad patrocinado por el Gobierno, en este se realizan experimentos ultra secretos.

Allí trabaja en compañía de su amiga, Zelda (Octavia Spencer), quien también le sirve como hablante pues no todos dominan el lenguaje de señas. Pero una vez conocen de un experimento clasificado sus vidas cambiarán por completo, especialmente la de la joven muda.

El director Guillermo del Toro regresa para dirigir una cinta peculiar cuyo guión también fue realizado por su persona. En la producción aparece J. Miles Davis y para la música tenemos a Alexandre Desplat, quien trabajó anteriormente en cintas como ‘El Gran Hotel Budapest’, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, entre otras.

Para esta ocasión el aclamado director apela a un filme retro, ambientado durante los años 60, con toques de suspenso, fantasía y una aparente historia de amor casi imposible.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 244 palabras
Cineyseries