Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ deja ver su tráiler final

El próximo 21 de junio es el estreno mundial de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ y por ello han lanzado el último tráiler antes de su estreno.

Luc Besson, director de “El Quinto Elemento” y “Lucy” regresa al cine para sorprender a todos sus seguidores con el estreno de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’, una película de ciencia ficción protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

Esta cinta es esperada por muchos fanáticos quienes disfrutan del estilo particular de este cineasta, Besson es capaz de recrear mundos fantásticos, ofrecer personajes extraños, lenguas enigmáticas y un gran despliegue de efectos especiales.

Alienígenas y humanos unen fuerzas para combatir una fuerza oscura de la cual nadie sabe nada salvo su objetivo, acabar con el planeta más importante de la galaxia. A continuación el último tráiler de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ antes de su estreno:

La película se encuentra inspirada en la novela gráfica ‘Valérian y Laureline’, escrita por el francés Pierre Christin, publicada por primera vez en 1967 y traducida a más de 21 idiomas. Al elenco principal de esta nueva película se unen Clive Owen, Ethan Hawke y la popular cantante de pop Rihanna. Solo nos queda esperar la fecha de estreno para ver qué tan impactante será la nueva cinta de Besson.

Aparecen en este artículo

Última modificación 29 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 208 palabras
Cineyseries