Céditos de la película Aria (1987)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Aria del año 1987. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Producción
Casting
Jaki Baskow ((segment "Liebestod") (as Jackie Baskow)), Ellen Chenoweth, Susie Figgis, Jeff Gerrard ((segment "Liebestod")) y Crystal Lujan ((segment "La Donna e Mobile"))
Fotografia
Gabriel Beristain ((segments ", "Turnadot", "I pagliacci" and linking scenes")), Caroline Champetier ((segment "Armide")), Frederick Elmes ((segment "Liebestod")), Harvey Harrison ((segment "Un ballo in Maschera")), Christopher Hughes, Pierre Mignot ((segment "Les Boréades")), Mike Southon ((segment "Depuis le jour")), Dante Spinotti ((segment "Die tote Stadt")), Oliver Stapleton ((segment "Rigoletto")) y Gale Tattersall ((segment "La virginie degli angeli"))
Ayudante de dirección
Barry Blackmore (assistant director (segment "La Vergine degli Angeli")), Reynald Calcagni (assistant director (segment "Enfin il est en ma puissance")), Yann Gilbert (assistant director (segment "Lieux desoles")), Peter Kohn (assistant director (segment "Vesti La Giubba")), Jaques Lobeleux (assistant director (segment "Enfin il est en ma puissance")), Iain Patrick (assistant director (segment "Un Ballo in Maschera")), Sholto J. Roeg (Tercer asistente de produccón), Waldo Roeg (assistant director (segment "Un Ballo in Maschera")), Michael Rowles (assistant director (segment "La Donna e Mobile")) y Mark Sherwood (Asistente de dirección)
Dirección artística
Stephen Altman ((segment "Lieux desoles")), Paul Dufficey ((segment "Nessun dorma")), Christopher Hobbs ((segment "Depuis le jour")), Matthew C. Jacobs ((segment "Liebestod")), Diana Johnstone ((segment "Vesti la giubba")), Andrew McAlpine ((segments "La vergine degli angeli", "Gluck, das mir Verblieb")) y Piers Plowden ((segment "La donna e mobile"))
Departamento de arte
Stewart Hadley (chargehand) y Roland Jacob (set dresser (segment "Lieux desoles"))
Diseño de vestuario
Alison Chitty, Jane Hamilton, Shuna Harwood, John Hay, Elisabetta Rogiani y Victoria Russell
Efectos visuales
Tom Russell (senior colourist)
Diseño de producción
Scott Bushnell, Paul Dufficey, John Hay, Christopher Hobbs, Matthew C. Jacobs, Diana Johnstone, Andrew McAlpine y Piers Plowden
Departamento de maquillaje
Vilborg Aradottir (Maquilladora), Alain Bernard (Estilista), Ann Buchanan (hair designer (as Anni Buchanan) / makeup artist (as Anni Buchanan)), Isabelle de Araujo (Maquilladora), Dominique de Vorges (Maquilladora), Beatrice Depuy (Maquilladora), Christine Dhenin (Maquilladora), Angelo Di Biase (Maquilladora), Anne Dupuis (Estilista), Christine Duvivier (Estilista), John Egan (Estilista), Maryse Faure (Estilista), Christophe Marlard (Maquilladora), Isabelle Mauqui (Maquilladora), Morag Ross (Maquilladora), Philomene Sammartino (Maquilladora), Sylvie Sammartino (Estilista), Penny Shawyer (Maquilladora), Jenny Shircore (Maquilladora), Pascale Thisseraud (Maquilladora) y Herve Waguet (Maquilladora)
Departamento de vestuario
Sandy Powell (costume designer (segment ":"Un ballo in maschera"))
Departamento de reparto
Abi Cohen (Asistente para casting)
Departamento de editorial
Tom Russell (senior colorist) y Laurence Starkman (editor: closing montage)
Cámaras y departamento de electricidad
David Bailey (Fotógrafo ), Paul Borg (Capataz), Bob Carlos Clarke (Fotógrafo ), Greg Gorman (Fotógrafo ), Michael Katz (gaffer (segment "Liebestod")), Annie Leibovitz (Fotógrafo ), Jonathan Lennard (Fotógrafo ), Angus McBean (Fotógrafo ), Randy Nolen (steadi cam operator), Terry O'Neill (Fotógrafo ), Roberto Schaefer (Operador de Steadicam), Philip Sindall (first assistant camera (segments "Depuis le jour", "Nessun dorma")), Lord Snowdon (still photographer (as Snowdon)), Koo Stark (Fotógrafo ) y John Swannell (Fotógrafo )
Montaje
Neil Abramson ((segment "Rigoletto")), Robert Altman ((segment "Lieux desoles")), Jennifer Augé ((segment "Les Boréades")), Marie-Thérèse Boiché ((segment "Die tote Stadt"/"I pagliacci")), Michael Bradsell ((segment "Nessun dorma")), Peter Cartwright ((segment "Depuis le jour")), Angus Cook ((segment "Depuis le jour")), Mike Cragg ((segment "Vesti La Giubba")), Stephen P. Dunn ((segment "Lieux desoles")), Rick Elgood ((segment "Liebestod")), Jean-Luc Godard ((segment "Enfin il est en ma puissance")), Tony Lawson ((segment "Un ballo in maschera")), Matthew Longfellow ((segment "La virgine degli angeli")) y Paul Naisbitt ((segment "Vesti La Giubba"))
Decoración de escenario
Arnaud de Moleron, Deborah Evans y Rossella Scanagatta
Gestión de producción
Stephen Brown (production manager (segment "Un Ballo in Maschera")), François Hamel (production manager (segment "Enfin il est en ma puissance")), Kevan Pegley (production manager (segment "Vesti La Giubba")), Howard Woffinden (production manager (segment "La Donn e Mobile")) y Daniel Wuhrmann (production manager (segment "Lieux desoles"))
Otras personas que participaron
Grover Dale (Coreógrafo), Terry Gilbert (Coreógrafo), Callie Khouri (Coordinador de produccion), Xavier Legris (Asistente de producción), Richard Morrison (Diseñador de títulos) y Libby Moyer (Production Coordinator: USA (as Elizabeth Moyer))