Céditos de la película El águila ha llegado (1976)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película El águila ha llegado del año 1976. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Fotografia
Anthony B. Richmond (director of photography (as Anthony Richmond))
Ayudante de dirección
David C. Anderson (assistant director (as David Anderson)), Terence Churcher (second assistant director (as Terry Churcher)) y Michael Stevenson (Asistente de dirección)
Dirección artística
Departamento de arte
Peter James (De vestuario), John Paterson (Gerente de construcción), John Chisholm (property master (u)), Brian Muir (sculptor (u)), Cliff Robinson (assistant art director (u)), Terry Wells (stand-by property master (u)) y Barry Wilkinson (stand-by props (u))
Dobles
Gerry Crampton (Coordinador de dobles), Gillian Aldam (stunts (u)), Del Baker (stunts (u)), Andy Bradford (stunts (u)), George Lane Cooper (stunts (u)), Jack Cooper (stunts (u)), Jim Dowdall (stunts (u)), Steve Emerson (stunts (u)), Richard Hammatt (stunts (u)), Nick Hobbs (stunts (u)), Jazzer Jeyes (stunts (u)), George Leech (stunts (u)), Rick Lester (stunt performer (u)), Mark McBride (stunts (u)), Valentino Musetti (stunts (u)), Terence Plummer (stunts (u)), Ken Shepherd (stunts (u)), Eddie Stacey (stunts (u)) y Bill Weston (stunt double: Michael Caine (u) / stunts (u))
Diseño de vestuario
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Eric Allwright (Maquilladora), Betty Glasow (Estilista), Mike Jones (hairdresser (as Michael Jones)), Paul Rabiger (Maquilladora) y Freddie Williamson (Maquilladora)
Departamento de musica
Peter Watson (Editor de música) y John Graves (music preparation (u))
Departamento de vestuario
Elsa Fennell (Supervisor de vestuario) y Mike Jarvis (wardrobe master (as Michael Jarvis))
Cámaras y departamento de electricidad
Peter Allwork (aerial photographer), James Bawden (Camarógrafo), Martin Evans (electrical supervisor), Gordon Hayman (Camarógrafo: segunda unidad), George Whitear (stills), John Wilcox (Director de fotografía: segunda unidad), Harry Jackson (best boy (u)), Mike Roberts (focus puller (u)) y Derek Suter (electrician (u))
Montaje
Gestión de producción
Basil Rayburn (Supervisor de producción)
Otras personas que participaron
John Beharrell (Contador de producción), Douglas Bianci (aviation consultant), Edna Bianci (aviation consultant), Penelope Forrester (Asistente de producción), Geoff Freeman (unit publicist (as Geoffrey Freeman)), Hubert Fröhlich (German adviser (as Hubert Froehlich)), Lew Grade (presenter: for (as Sir Lew Grade)), Sally Jones (continuity), Åke Lindman (Finnish production consultant (as Ake Lindman)), Andrew Mollo (historical consultant), John Dodds (runner (u)) y Paul Tivers (set runner (u))