Céditos de la película El amor es el diablo (1998)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película El amor es el diablo del año 1998. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
, Sam Chapman (Person in Brighton Pub), Andrew Coltrane (Person in Brighton Pub), Daniele Minns (Person in Brighton Pub), Tracey Emin (Person in Brighton Pub), Caron Geary (Person in Brighton Pub), Sam Hawkins (Person in Brighton Pub), Darren King (Person in Brighton Pub), Donald McInnes (Person in Brighton Pub), Martin Meister (Person in Brighton Pub), Gillian Wearing (Person in Brighton Pub), Jonathan Williams (Person in Brighton Pub), Stevan Zivanovic (Person in Brighton Pub), April (Person in Brighton Pub), Sheena (Person in Brighton Pub), Piers Feltham (Person in the Colony Room Club), Ben Gibson (Person in the Colony Room Club), Sam Jilkes (Person in the Colony Room Club), Nick Mortimore (Person in the Colony Room Club), Alan Percy (Person in the Colony Room Club) y Baillie Walsh (Person in the Colony Room Club)
Música
Producción
Casting
Fotografia
Ayudante de dirección
Olivia Lloyd (Asistente de dirección), Deborah Saban (Asistente de dirección) y Jojo Tulloh (Tercer asistente de produccón)
Dirección artística
Departamento de arte
Ian Bee (Gerente de construcción), Temple Clark (Artista del guión gráfico), Philippa Hart (De vestuario), Catriona McKail (art department trainee), Thomasina Smith (Artista escénico) y Alex Ward (Jefe de utilería)
Dobles
Glenn Marks (stunt coordinator (as Glen Marks)) y Rod Woodruff (Coordinador de dobles)
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Alan Church (effects producer), Sally Clayton (Artista de efectos visuales), Peter Connelly (Artista de efectos visuales), Simon Giles (Supervisor de efectos visuales), David Sewell (Artista de efectos visuales), John Trussler (Artista de efectos visuales), Trevor Young (film recording) y Claire Pollock (visual effects artist (u))
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Alex King (Maquilladora), Jacquetta Levon (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Donald McInnes (additional makeup artist / hair stylist) y Sara Riesel (Artista de maquillaje adicional)
Departamento de musica
Fernando Aponte (Ingeniero), Daniel Goddard (Editor de música), Goh Hotoda (Mezclador de música), Jeremy Price (Editor de música) y Ryuichi Sakamoto (music performer)
Departamento de vestuario
Jemima Cotter (Vestuarista), Miles Johnson (Supervisor de vestuario) y Maria Liljefors (additional wardrobe)
Departamento de reparto
Jennifer Duffy (Asistente para casting)
Departamento de editorial
Gavin Buckley (Editor asistente), Gavin Burridge (Editor on-line), Emily Grant (Editor asistente), James Lingard (Editor asistente), Sophia Panayiotopoulos (Asistente de post-producción) y Anna Turville (Editor asistente)
Cámaras y departamento de electricidad
Richard Barber (Capataz), Cameron Barnett (Camarógrafo: segunda unidad), David Broadfoot (standby rigger), Jaap Buitendijk (Fotógrafo), Charlie Hayward (Aprendiz de camarógrafo), Rupert Lloyd-Parry (Encargado de equipamiento de cámara), Tom McFarling (Segundo asistente de cámara), Keith McNamara (focus puller), Oona Menges (focus puller: second unit), Athan Osborne (Electricista) y Tat Radcliffe (Camarógrafo: segunda unidad)
Montaje
Gestión de producción
Stephane Haddad (Jefe de producción) y Emma Salter (supervisor de post-producción)
Otras personas que participaron
Daniel Farson (consultant), Luke Forsythe (Runner), Laura Goulding (Guionista supervisor), Sophia Panayiotopoulos (Asistente de producción), Bella Randall (Coordinador de produccion), Miriam Segal (script editor), Reuben Segal (Runner), Trevor Stanley (Contador de producción) y David Torn (textures)