Céditos de la película El expreso de Chicago (1976)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película El expreso de Chicago del año 1976. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Fotografia
David M. Walsh (Director de fotografía)
Ayudante de dirección
Max Kleven (Director de la segunda unidad), Jack Roe (Asistente de dirección) y L. Andrew Stone (second assistant director (as Lively Andrew Stone))
Departamento de arte
Sidney H. Greenwood (property master (as Syd Greenwood)) y Benjamin Resella (scenic artist (u))
Dobles
Mickey Gilbert (Coordinador de dobles), Janet Brady (stunts (u)), Steven Burnett (stunts (u)), John Daheim (stunts (u)), Nick Dimitri (stunts (u)), Jeannie Epper (stunt double: Jill Clayburgh (u)), Bob Herron (stunts (u)), Lee McLaughlin (stunts (u)) y Alan Oliney (stunts (u))
Efectos visuales
Bill Hansard (process consultant (u))
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Joan Phillips (Estilista) y William Tuttle (makeup)
Departamento de musica
Kenneth Hall (music editor (as Kenneth J. Hall)), Robert Bain (musician: guitar (u)), Richard Nash (musician: trombone (u)) y Dan Wallin (scoring mixer (u))
Departamento de vestuario
Phyllis Garr (Guardarropa) y Michael J. Harte (wardrobe (as Michael Harte))
Departamento de reparto
Karen Hazzard (casting: Canada (u))
Departamento de editorial
Hugh K. Cummings (Editor asistente)
Departamento de transporte
Chris Haynes (driver (u)) y Jim Martell (transportation coordinator (u))
Cámaras y departamento de electricidad
Norman Harris (Capataz), Richard Moran (Encargado de equipamiento de cámara), Ralph Woolsey (photography: second unit), James F. Boyle (best boy (u)), Lowell Crisp (electrician (u)), Curtis Foster (lamp operator (u)), Jack Gereghty (still photographer (u)), Victor King (second assistant camera (u)), Al LaVerde (grip (u)), John McDonald (dolly grip (u)), Louis Niemeyer (first assistant camera (u)), Phillip R. Sarabia (grip best boy (u)), Roger Shearman (camera operator (u)) y Frederic J. Smith (first assistant camera (u))
Montaje
David Bretherton (Editado por)
Decoración de escenario
Gestión de producción
Jack B. Bernstein (Jefe de producción) y Peter V. Herald (Jefe de producción)
Otras personas que participaron
Marie Kenney (Guionista supervisor), Phill Norman (Diseñador de títulos), Mattie Caruthers (script supervisor: additional photography and second unit (u)) y Paul Schultz (production assistant (u))