Céditos de la película El fuerte infernal (1983)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película El fuerte infernal del año 1983. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Fotografia
Alex Thomson (Director de fotografía)
Ayudante de dirección
Ray Corbett (Asistente de dirección), Paul Madigan (assistant director:(2nd unit)), Callum McDougall (Tercer asistente de produccón), Kieron Phipps (Asistente de dirección), Roger Simons (Asistente de dirección) y Vic Smith (Asistente de dirección)
Dirección artística
Alan Tomkins y Herbert Westbrook
Departamento de arte
George Ball (Jefe de utilería), Peter Benson (floor property man), Albert Blackshaw (Gerente de construcción), Mick Chubbock (Yesero), Dean Coldham (plaster department), Denis Hopperton (chargehand floor property man), Geoff Langley (assistant construction manager), Kevin Phipps (Dibujante), Jill Quertier (Comprador de producción), Lucy Richardson (art department assistant / assistant art director), Rosalind Shingleton (draughtswoman), Bill Stallion (Artista del Sketch ), Leslie Tomkins (art director: (models)), Peter Wilkinson (assistant construction manager), Lawrie Ayres (stand-by props: second unit (u)) y Michael Guyett (scenic painter (u))
Dobles
Andy Bradford (Acrobacias), Jim Dowdall (Acrobacias), Tracey Eddon (Acrobacias), Nick Hobbs (Acrobacias), Alf Joint (Coordinador de dobles), Doug Robinson (Acrobacias) y Paddy Ryan (Acrobacias)
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Robin Browne (Supervisor de efectos visuales), Roy Carnell (matte camera operator), Ron Crees (matte cameraman), Doug Ferris (matte artist), Roy Field (optical effects), Denis Fitzgibbons (matte camera operator (as Denis Fitzgibbon)), John Fletcher (visual effects focus puller), Stuart Galloway (matte camera operator), Denis Hall (optical effects), Jamie Harcourt (optical camera operator), Keith Holland (matte camera operator / visual effects camera operator (u)), John Palmer (matte cameraman), Keith Thomas (visual effects focus puller), John Turner (matte camera operator (as John Turner-Grant)), Wally Veevers (Supervisor de efectos visuales), Ken Worringham (optical camera operator) y Martyn Hall (visual effects (u))
Departamento de animación
Ann Ducommun (assistant animator)
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Christine Allsopp (Efectos especiales con maquillaje), Jan Dorman (Estilista), Graham Freeborn (Maquilladora), Richard Glass (standby contact lens optician), Joyce James (Estilista), Beryl Lerman (Maquilladora), Nick Maley (makeup designer / makeup effects supervisor), Richard Mills (Maquilladora), Barbara Ritchie (chief hairdresser) y David White (assistant to makeup effect artist Nick Maley (u))
Departamento de musica
Bob Badami (music editor (as Robert Badami)), Gordon Greenaway (Asistente de editor de música) y Laurie Anderson (score mixer (u))
Departamento de vestuario
Rosemary Burrows (Supervisor de vestuario), June Kirby (Asistente de vestuario) y Ken Lawton (Jefe de vestuario)
Departamento de reparto
Noel Davis (casting:(U.K.)), Nancy Klopper (casting:(U.S.A.)) y Bonnie Timmermann (casting:(U.S.A.))
Departamento de editorial
Chris Kelly (associate editor (as Christopher Kelly)), Steve Maguire (second assistant film editor), Tony Palmer (second assistant film editor), Pamela Power (additional picture editor), Phil Sanderson (Primer editor asistente de la película), Andy Stears (assistant optical editor) y Adam Unger (second assistant film editor)
Departamento de transporte
Howard Pugh (Capitán de transporte)
Cámaras y departamento de electricidad
Kenneth Atherfold (camera grip (as Ken Atherfold)), Graham Attwood (Fotógrafo ), Dave Clarke (supervising electrician (as David Clarke)), Wick Finch (Electricista), Anthony Gaudioz (focus puller (as Tony Gaudioz)), Bill Geddes (camera grip), John Golding (Camarógrafo), Arthur Lavis (Director de fotografía: segunda unidad), Shaun O'Dell (Camarógrafo), Shane O'Neill (clapper/loader), Steve Parker (Asistente de cámara), Dave Ridout (Electricista), Peter Robinson (focus puller), Andrew Shields (video playback operator), Gary Spratling (clapper/loader), John Ward (Operador de Steadicam) y Micky Wilson (Electricista)
Montaje
Dov Hoenig y Tony Palmer ((u))
Decoración de escenario
Gestión de producción
Patrick Clayton (Supervisor de producción) y Phil Sanderson (supervisor de post-producción)
Otras personas que participaron
Julie Adams (dialogue coach), Enki Bilal (illustrator: Molasar), John Carr (laser effects), Vicki Deason (production assistant (as Vicki Manning)), Ann Edwards (continuity), Ken Goddard (laser effects), Denise Horsham (creature crew), Aneuryn Jones (animal supplier: North Wales), Bob Keen (creature crew), Doreen Landry (Publicista de unidad), Nick Maley (creature designer / prosthetics designer), Andrew Mollo (historical consultant), Josephine Olive-O'Neill (assistant production accountant (as Josephine O'Neill)), Christine Overs (creature crew / makeup effects modellers), Richard Padbury (creature crew / makeup effects modellers), John Bernard Wall (Contador de producción), Kevin Westley (set runner) y David White (creature crew)
Agradecimientos
Wally Veevers (the keep production pays tribute to)