Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
PosterLlámame Peter

Céditos de la película Llámame Peter (2004)

Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Llámame Peter del año 2004. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.

Dirección

Guión

Reparto

Peter Sellers
Britt Ekland
Anne Sellers
Blake Edwards
Peg Sellers
Bill Sellers
Sophia Loren
Stanley Kubrick
Maurice Woodruff
Dennis Selinger
Casting Agent
Ted Levy
Dr. Lyle Wexler
Spike Milligan
Harry Secombe
David Niven
Vendedor de automóviles
Michael Sellers, 3 Yrs.
Michael Sellers, 7-10 Yrs.
Sarah Sellers
Ray Ellington
Lead Stewardess
Ursula Andress
Interviewer - Switzerland
Reporter - Pink Panther Premiere
Carlo Ponti
Movie Executive
Hal Ashby
Ruth Attaway /Louise the Maid
'Casino Royale' Director
Plastic Surgeon
Businessman on Plane
Beautiful Black Woman
Sophia's stand-in
Emma - Selinger's secretary
So Mi - Girl at Screening
Burt Kwouk
Conductor de limusina
Motorcycle Delivery Man
'Millionairess' Girl with Phone
Hilary - 'Strangelove' Assistant
Photographer at Wedding
Reporter - Sophia Loren Arrives
Reporter #1 - Britt at Hospital
Reporter #2 - Britt at Hospital
Locutor de noticias #1
Locutor de noticias #2
Maitre D' - Switzerland
Hombre de mantenimiento
Car Showroom 60's Sci-Fi Girl
Car Showroom Asian Beauty
Car Showroom Blonde Bombshell
Nurse with Wheelchair
Wayne - Studio Engineer
Studio Cameraman (u)
Lynne Frederick
Pink Panther 1st Assistant Director
Doctor (Sin acreditar)
Victoria Sellers (u)
Hospital Porter (u)
Italian Film Crewmember (u)
Oddjob Chauffeur (u)

Música

Producción

on-line video producer
Productor
Productor ejecutivo
Productor asociado
associate producer (as Juanita Diana Feeney)
Productor ejecutivo
producer: title sequence
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Casting

Nina Gold

Fotografia

Peter Levy

Ayudante de dirección

Mike Brewster (Director de la segunda unidad), Rob Burgess (Asistente de dirección), Ben Lanning (Tercer asistente de produccón), Cliff Lanning (Asistente de dirección), Matthew Sharp (Asistente de dirección), Nick Simmonds (additional third assistant crowd director) y Kevin Westley (Asistente de dirección: segunda unidad)

Dirección artística

Chris Lowe (Director de supervisión artística), John Ralph y Lucy Richardson

Departamento de arte

David Balfour (Jefe de utilería), John Bohan (Gerente de construcción), Graham Caulfield (drapesmaster), Dean Clegg (Director artístico suplente), Stephen Daly (Artista del guión gráfico), Mark Dowling (Standby painter), Paul Duff (Carpintero), Robert J. Dugdale (Artista escénico), Michael Finlay (Pintor), Robert Hill (chargehand stand-by), Paul Kirby (Dibujante), Cathal MacIlwaine (Carpintero suplente), Tom Martin (assistant construction manager (as Thomas Martin)), Duncan McDevitt (Fabricante de utilería), Graham Mitchell (Carpintero), Nina Ross (graphics), Jamie Shelley (Pintor), Gregor Telfer (Accesorios), Kate Venner (prop buyer/assistant decorator), Clive Ward (head scenic painter), John Wells (assistant propmaster) y Jack Garwood (stand-by props (u))

Dobles

Nicola Berwick (stunt performer (as Nicky Berwick)), George Cottle (Doble de riesgo), Carly Harrup (stunt performer (as Carly Harrop)), Gary Powell (Coordinador de dobles), David Ware (Doble de riesgo) y Rowley Irlam (Dobles de chófer (sin acreditar))

Diseño de vestuario

Jill Taylor

Efectos visuales

Carmen Avila (assistant photographer (as Carmen Yadira Avila)), Adrian Banton (digital artist / digital compositor), Angus Bickerton (visual effects designer), Jim Bowers (digital matte painter), Camille Cellucci (Productor de efectos visuales), Patrick Clancey (Ópticas digitales), James Clarke (Efectos visuales), Mike Connolly (digital compositor: Baseblack), Neil Culley (Artista digital), Jerome Dewhurst (di engineer), Stephen Elson (visual effects producer: Baseblack), Sean Farrow (digital artist / senior visual effects compositor), Andy Fowler (Productor de efectos visuales), David Gibbons (matte artist), Jon Graham (digital artist / visual effects artist), Mick Harper (Artista digital), Tiana Harper (Coordinador de efectos visuales), David Haslop (Artista digital), Barrie Hemsley (Productor de efectos visuales), Sarah Hemsley (production and operations), Tim Hey (Artista digital), Richard Higham (Artista digital), Robin Huffer (Artista digital), Mark Intravartolo (Artista de efectos digitales), Tim Jones (Artista digital), Ntana Key (second digital colorist: EFILM), Duncan Kinnaird (digital artist / senior visual effects compositor), Mark Kolpack (visual effects producer: The Post Group), Robin Kurz (Compositor digital), Simon Leech (Artista digital), Kevin Lin (digital cleanup artist), Christopher Lloyd (Editor de efectos visuales), Natalie MacDonald (Compositor digital), Andrew MacLeod (Artista digital), Dan McRae (scanning and recording), Warren J. Mills (digital I/O), Steve Mitchell (matte artist), Nick New (Artista digital), Jeff North (Artista digital), Roma O'Connor (Coordinador de efectos visuales), Chris Panton (Artista digital), Joe Pavlo (Supervisor de efectos visuales), Dylan Penhale (digital systems manager), Paul Poetsch (digital compositor: Baseblack), Glen Pratt (Artista digital), Petra Schwane (digital compositor: Baseblack), Steven J. Scott (digital intermediate colorist: EFilm), Foad Shah (Artista digital), Catherine M. Shaw (Coordinador de efectos visuales), Matina Skouteri (scanning and recording: Framestore CFC), Rupert Smith (production and operations), Maria Stroka (film recording producer), Marios Theodosi (Compositor digital), Paul Tuersley (Artista digital), Paola Varvaro (digital cleanup artist), Victor Wade (Artista digital), Tim Walton (Artista digital), Val Wardlaw (visual effects supervisor: Baseblack), Sharon Warmington (Artista digital), Andrew White (CGI artist), Aubrey Woodiwiss (film scanning recording), Peter 'Beak' Cvijanovic (Inferno artist: Post Group (u)) y Thomas Mathai (data manager (u))

Departamento de animación

Paul Donnellon (animator / character designer) y John Sunter (assistant animator: title sequence)

Diseño de producción

Norman Garwood

Departamento de maquillaje

Enzo Angileri (hair stylist: Ms. Theron), Martin Astles (makeup effects sculptor), Greg Cannom (Efectos especiales con maquillaje), Ashley Johnson (Estilista/Artista de maquillaje), Davy Jones (Artista de maquillaje prostético), John Kim (makeup effects technician), Mary Kim (makeup effects production supervisor: Captive Audience Productions Inc.), Ameneh Mahloudji (Maquilladora), Veronica McAleer (chief hair designer (as Veronica Brebner) / chief makeup designer (as Veronica Brebner)), Tamara Mills (Aprendiz de maquillaje), Mark Nieman (silicone prosthetic department supervisor: Captive Audience Productions), Tapio Salmi (Estilista/Artista de maquillaje), Rupert Simon (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Barbara Taylor (crowd hair), Todd Tucker (Efectos especiales con maquillaje), Keith VanderLaan (makeup effects creator: Captive Audience Productions), Wesley Wofford (Efectos especiales con maquillaje) y Elizabeth Yianni-Georgiou (make-up and hair (u))

Departamento de musica

Mark Berrow (Músico: violín), P.J. Bloom (music consultant / music supervisor), James Seymour Brett (music arranger / orchestrator), David Crofts (musician: ukulele), Karen Elliott (Supervisor musical), Richard Ford (Editor de música), Oliver Hug (Asistente de editor de música), Evyen Klean (Consultor musical), Gerard McCann (music editor: pre-view), Yann McCullough (assistant music engineer), Dave Jewerén Moore (scoring assistant engineer), Emily Rogers Swanson (music editor (as Emily Rogers)), Lee Scott (Editor de música) y Bruce White (Viola)

Departamento de vestuario

Sally Crees (Asistente de vestuario), Sally Davis (Asistente de vestuario), Steve O'Sullivan (Asistente de vestuario), Charlotte Sewell (Asistente de diseñador de vestuario) y Marion Weise (Supervisor de vestuario)

Departamento de reparto

Vanessa Baker (Casting de voz adr), Rosalie Clayton (Asistente para casting), Brendan Donnison (Casting de voz adr) y Tamara Gillon (Asistente para casting)

Departamento de editorial

Matthew Crocker (Asistente de post-producción), Michael Healey (Colorista digital), Christina Kim (Coordinador de post-producción), Curtis Lindersmith (Editor de intermedio digital), Andrew Morgado (Asistente de post-producción), Jeff Schweikart (Asistente de post-producción), Hereward Selby (Primer asistente de editor), Lori Taffet (Coordinador de post-producción), Paul C. Warschilka (Editor asistente), Mark Wright (Cortador de negativos) y Michael Moran ( Asistente de post-producción (sin acreditar))

Departamento de transporte

Gary Birmingham (unit transport manager), Guy Bostock (Coordinador del vehículo de acción), Ian Clarke (vehicle technician), Lee Isgar (driver: Geoffrey Rush), Richard Magennis (driver: props runaround) y Sean Thornton (Técnico de vehículos)

Cámaras y departamento de electricidad

Simon Baker (camera operator: "b" camera), Mike Brewster (Director de fotografía: segunda unidad), Stuart Bunting (grip camera), Barney Davis (Segundo asistente de cámara), Mark Evans (Capataz), Alex Griffiths (Asistente de cámara), Eugene Grobler (balloon light operator), Rodrigo Gutierrez (camera operator: "b" camera), Luke Andrew Haddock (video assistant trainee), Rawdon Hayne (Primer asistente de cámara), Scott Hiller (hod electrical rigger), Nikos Kalimerakis (Asistente), Iain Mackay (second assistant camera: "b" camera), Nick Ray (Iluminador), Peter Robertson (camera operator: "a" camera), Oliver Upton (additional still photographer), Martyn Welland (Electricista), Charlie Woodburn (first assistant camera: aerial unit), Adam Dale (aerial camera operator (u)) y Ian Speed (libra technician (u))

Montaje

John Smith

Decoración de escenario

Maggie Gray

Gestión de producción

Michael Harm (Gerente de unidad), Joseph Jayawardena (Gerente de unidad), Rachel Neale (Jefe de producción), Keri Putnam (Ejecutivo a cargo de producción), Greg Spence (supervisor de post-producción) y Janet Fries Eckholm (additional post-production supervisor (u))

Otras personas que participaron

Carolyn Allen (set tutor), Guy Barker (Contador de post-producción), Francesca Castellano (Coordinador de produccion), Gavin Charlton (Chef ), Nikki Clapp (Guionista supervisor), Paul Donnellon (title designer: main titles), Kate Garwood (assistant: Stephen Hopkins), Rob Grundy (supervising armorer), Andrew Haddock (video coordinator), Liam Hearne (assistant post-production accountant), Sarah Hunt (Contador asistente de producción), Nikki Inwood (utility stand-in), Lee Isgar (assistant: Geoffrey Rush), Carlton Jarvis (set medical advisor), Yvonne Jimenez (assistant: Mary Kim, makeup effects production supervisor: Captive Audience Productions Inc.), Aghi D. Koh (executive in charge of development), Harvey Lowry (operations manager: Captive Audience Productions), Duncan Manning (Chef ), Zoe Margolis (Runner), Franka Mavrides (Asistente de producción), James McLaren (production dailies), Neil Morphew (Suplente), Steve Morphew (stand-in: Geoffrey Rush), Heather Noble (assistant coordinator), Joe Oppenheimer (development executive), Geraldine Patten (Secretaria de producción), Justine Redfern (Asistente de producción), Emily Rice (Contador de post-producción), Deborah Ross (additional title designer), Paul Sacks (Asistente adicional de producción del escenario (s), Richard Senior (Runner), Emily Ann Sonnet (Runner), Miranda Thompson (Ejecutivo de estudio), Rebecca Thornell (clearance), Andrew White (Diseñador de títulos), Jack Yiokoumi (Chef ) y Christopher Xavier Lozano (stills photography (u))