Céditos de la película Los muchachos no lloran (2000)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Los muchachos no lloran del año 2000. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Kerry Barden, Billy Hopkins, Jennifer McNamara y Suzanne Smith
Fotografia
Ayudante de dirección
Alfie Kiernan (Asistente de dirección), W. Alex Korp (Asistente de dirección), Jim LaClair (first assistant director (as Jim Laclair)), Jay Richard Piro (first assistant director: additional photography, New York (as Jay Piro)) y Jeanine Rohn (Asistente de dirección)
Dirección artística
Departamento de arte
Phyllis Detrich (Jefe de utilería), Sherief Elkatsha (set dresser: additional photography, New York), Jimmy Estrada (assistant props (as Jimmy Joe Estrada)), Lynn A. Johanson (leadperson), Lissa Murphy (set dresser (as Lisa Murphy)), Amy Beth Silver (art director: additional photography, New York (as Amy Silver)), Andrea Stanley (art director: additional photography, New York), Debra Sugarman (De vestuario), Sarah J. Thompson (De vestuario) y Minda Work (leadperson)
Dobles
Tim Buchanan (Acrobacias), Jeremy Hill (stunts (as Jeramy Hill)), Ben Loggins (Coordinador de dobles), Diane Towery (Acrobacias) y Russell Towery (Coordinador de dobles)
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Mark Dornfeld (optical effects: Custom Film Effects), Vincent Lavares (digital asset manager (u)) y Mark Sawicki (optical camera (u))
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Angela Angel (hair assistant / makeup assistant), Jane Choi (key makeup artist: additional photography, New York), Jeff Francis (hair stylist: Ms. Sevigny, additional photography, New York), Kalen Hoyle (Maquilladora), Renee Lecuyer (key hair stylist (as Renee Le Cuyer) / key makeup artist (as Renee Le Cuyer) / key makeup effects (a), Kerrie R. Plant (key hair stylist: additional photography, New York (as Kerrie Plant) / makeup stylist: additional ph) y Nicki Ledermann (makeup consultant (u))
Departamento de musica
Jim Dunbar (Productor musical ejecutivo), Christopher S. Parker (music clearances (as Chris Parker)), Randall Poster (Supervisor musical) y Allan Zaleski (Editor de música)
Departamento de vestuario
Sarah Beers (wardrobe supervisor: additional photography, New York), Mary McCormick (Costurera) y Michelle Elaine Teague (Supervisor de vestuario)
Departamento de reparto
Emily Abt (Asistente del casting de extras), Elizabeth Beck (Director de casting de extras), Mark Bennett (casting assistant: New York), Deborah Maxwell Dion (Asistente para casting: Los Ángeles) y Amy Grappell (casting director: local)
Departamento de editorial
Matthew Ballen (Pasante de post-producción), Janna Bilski (Pasante de post-producción), Marc Bruni (post-production intern (as Mark Bruni)), Gabrielle Demeestere (Pasante de post-producción), Emily Digiacomo (Pasante de post-producción), Ryan Ganimian (Pasante de post-producción), Joe Graceffa (Pasante de post-producción), Rebecca Green (Pasante de post-producción), Fred Grinstein (Pasante de post-producción), Michelle Harrison (Editor asociado), Elizabeth Heeden (second conform assistant editor (as Elizabeth R. Heeden)), Kit Hui (Asistente de post-producción), Irene Kassow (Primer asistente de editor), Jonathan Kaye (second conform assistant editor (as Jonatan Kaye)), Marc Landers (Pasante de post-producción), Jordan Leff (Pasante de post-producción), Addison MacDonald (post-production intern (as Addison Macdonald)), Berndt Mader (Pasante de post-producción), Aleeza Marashlian (Pasante de post-producción), Dennis McNeill (Ajustador de color), Daishiro Narita (Asistente de post-producción), Andy Newcomer (Pasante de post-producción), Tina Pacheco (Primer asistente de editor), Maxime Pardo (Pasante de post-producción), Seyi Peter-Thomas (Pasante de post-producción), Cecile Rebbot (Pasante de post-producción), Olivia Relova (Pasante de post-producción), Sebastien Robeis (Pasante de post-producción), April Roth (Pasante de post-producción), Jennifer Ruff (avid support), Lousine Shamamian (Aprendiz de editor), Michael Sledd (Pasante de post-producción), Patricia Sztaba (Cortador de negativos), Stan Sztaba (negative cutter (as Stan)), Laura Weinberg (conform assistant editor), Virginia Williams (Pasante de post-producción), Tanya Yokum (Pasante de post-producción), John McNulty (apprentice editor (u)) y Ken Rubenfeld (dailies colorist (u))
Departamento de transporte
Marty Carrington (Conductor), Robert C. Fite (Conductor) y Wally Welch (Conductor)
Cámaras y departamento de electricidad
Troy Anderson (third electric), Joe Arcidiacono (director of photography: additional photography, New York), Paul Armstrong (additional camera assistant), Rhett Bakke (Segundo asistente de cámara), Hugo Bonilla (best boy grip: additional photography, New York), John Cadenhead (third grip (as John T. Cadenhead III)), Claire F. Cario (first assistant camera (as Claire Cario)), Libby Cassinelli (best boy electric (as Elizabeth Casinelli)), Jack Cocker (grip/electric swing), Christopher Davis (additional electric), Lance Dooley (additional swing), James D. Faust (additional electric (as Jhames D. Faust)), Hank Fischer (grip/electric swing), Tom Graybael (first assistant camera: second unit, Dallas (as Tom 'Barney' Graybael)), Matthew Hale (best boy grip (as Matthew D. Hale)), Carrie Huff (additional grip), Daniel Jacob (additional electric (as Daniel Jacobs)), Ruben Levins (camera production assistant: second unit, Dallas), Russell Lindsay (additional grip), Seth Loft (key grip: additional photography, New York), Bill Matlock (Fotógrafo), Brian McKee (Encargado de equipamiento de cámara), Scott Miller (gaffer / gaffer: additional photography, New York), Michael Mizell (best boy electric: additional photography, New York), Eric Montes (additional grip), Nathan O'Neal (Asistente de cámara), John Pirozzi (director of photography: time-lapse photography), Chris Reynolds (additional camera assistant), Antonio Rossi (first assistant camera: additional photography, New York), James Soward (additional electric), Seamus Tierney (additional electric), Joshua Van Praag (grip/electric swing), Matt Walters (additional grip), Sebastian Widmann (camera loader: additional photography, New York), John Wilcox (additional swing (as John 'J.D.' Wilcox)), Jason May (Iluminador (sin acreditar)) y Paul S. Shapiro (Iluminador (sin acreditar))
Montaje
Gestión de producción
Jon Marcus (unit production manager: additional photography, New York), Rachel Peters (executive in charge of production: Hart Sharp), Katie Roumel (executive in charge of production: Killer Films) y Jamie H. Zelermyer (Jefe de producción)
Otras personas que participaron
Laird Adamson (assistant: Christine Vachon), Aaron Bartz (Asistente de producción), Paul Brennan (legal services: Sloss Law), Peter Burns (assistant: John Hart), Ronnie Butler (Seguridad), Terry K. Cahill (Seguridad), George Camarda (script supervisor: additional photography, New York), Rachel Dawson (production office coordinator: additional photography, New York), Stephen Dupree (Asistente de producción), Barak Epstein (Pasante), Dee Evans (production office coordinator), Mark M. Faulkner (Seguridad), Andrea Friedman (additional location manager), Tommy Garrett (Seguridad), Kyle Gross (Seguridad), Jeremy Haak (intern (as Jeremy Slade Haak)), Gabriel Harris (production assistant: additional photography, New York), Beverly G. Hendley (Seguridad), Jeff Hill (Publicista), Gates Houp (Asistente de producción), Susanne Jones (travel), Louis Katz (physician: New York (as Louis Katz MD)), Kim Kyle (Pasante), Maria Lee (Pasante), Joni Linton (script supervisor: second unit, Dallas), Jennifer Lobban (accounting intern / production intern), Ann Marsland (Asistente de producción), Jen McGowan (production assistant: additional photography, New York (as Jennifer McGowan)), Gerald Michaelson (physician: California (as Gerald Michaelson MD)), Randy Miears (Jefe de asistentes de producción), Susan R. Millard (Seguridad), Ross Miller (insurance: D.R. Reiff And Associates), Leora Mohr (assistant production office coordinator (as Leora Backer)), David O (Asistente de producción), Roman Ostrowski (physician: New York (as Roman Ostrowski MD)), Michael Raines (Asistente de producción), Jack Pettibone Riccobono (production assistant: additional photography, New York (as Jack Ricobono)), Pamela Richardson (Guionista supervisor), Stanton Grant Richardson (Seguridad), Cody Rogers (office production assistant / set medic), Bob Roizman (projectionist: additional photography, New York), Ben Schoen (titles: Scarlet Letters), Paula Schoen (physician: California (as Paula Shoen MD)), M.K. Shaw (Contador de producción), Fred Siegel (tax accountant (as Fred Siegel CPA)), Anitra K-M Smith (Asistente de producción), Maya Stowe (assistant: Kim Peirce), Paul Worrel (physician: Texas (as Paul Worrel MD)), Jason Zampino (production assistant: additional photography, New York), Sarah Nean Bruce (production advisor (u)), Robert P. Campbell (product placement (u)), Bobby Shue (Interno (Sin acreditar)) y Dylan Verrechia (assistant: Kim Peirce (u))
Agradecimientos
Rob Albright (Gracias), Lynn Auerbach (Gracias), Consuelo Saah Baehr (Gracias), Tonyee Barretonetto (Gracias), Kate Bornstein (Gracias), Nancy Brody (Gracias), Sarah Nean Bruce (thanks: Dallas/Fort Worth Film Commission (as Sara Bruce-Craft)), Eliza Byard (Gracias), Lorne Cameron (thanks (as Loren Cameron)), Mark Christopher (thanks: for development in the film's initial stages), Dan Cowherd (Gracias), DeMane Davis (thanks (as Demane Davis)), Lenore Dekoven (Gracias), Esther Drill (Gracias), Huong Duong (Gracias), Nicole Eisenman (Gracias), Alli Farrell (thanks (as Ali Farrell)), Tony Faulkner (Gracias), Daphne Fitzpatrick (Gracias), Ellen Franning (Gracias), Alison Froling (Gracias), Linda Gutierres (Gracias), Lori E. Seid (thanks (as Lori E. Side)) y Lana Tisdel (Gracias)