Céditos de la película Nada es para siempre (1993)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Nada es para siempre del año 1993. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Fotografia
Ayudante de dirección
J. Stephen Buck (Asistente de dirección), Patrick Markey (Director de la segunda unidad), T.S. O'Kelly (Director de la segunda unidad), Kaaren F. Ochoa (Asistente de dirección), Steve Perry (Director de la segunda unidad), William D. Robinson (second second assistant director (as William Robinson)) y Paul Ryan (Director de la segunda unidad)
Dirección artística
Departamento de arte
Meg Aeby (Pintor), Thomas Allen (Carpintero), Braden Aro (Carpintero), Michael Atwell (Maestro de obras), Jason Baker (Carpintero), Mark Baker (Carpintero), Beth Bernstein (Coordinador del departamento artístico), Jason Borger (fly fishing storyboard artist), Robert Bowler (Carpintero), John Ceniceros (on-set set decorator), Jeff Cronin (Jefe de la banda), Michael D'Imperio (Asistente de utilería), Robert M. Dougherty (draftsman), Carol Francoso (painter (as Carol Y. Francoso)), Ellen Freund (Jefe de utilería), Shari Griffin (draper), Bruce Harris (assistant construction coordinator), Joseph Kearney (carpenter (as Joe Kearney)), Otto J. Kelle (lead carpenter), R. John Legerski (Carpintero), Alisa Lumbreras (Pintor), Adam Lustig (graphic designer / painter: mural painting), Brian Markey (Coordinador de construcción), James Martishius (Carpintero), Michael J. Martishus (Pintor), Ray Maxwell (Maestro de obras), Larry Misselhorn (Greensman), James F. Oñate (Capataz escénico), Laurie Rajski (Pasante del departamento de arte), Eric Ramsey (Artista del guión gráfico), Don Reinhardt (Carpintero), Beth A. Rubino (Asistente de decorador), David Russell (conceptual illustrator / storyboard artist), Michael Shapiro (De vestuario), 'Polar Bear' Shaw (Hombre a cargo), Eric C. Shilling (Carpintero), Ramsey Smith (lead carpenter), Brian Stultz (scenic chargeman), Chris Ubick (Asistente de jefe de utilería), Gregory Vallor (Carpintero), Tony Veach (Carpintero), Ingrid Wilcox (Asistente de utilería), John W. Wise (Carpintero), W. Tim J. Zawisza (Carpintero), Tony Ballew (carpenter (u)) y Paul Mason (set dresser (u))
Dobles
Daniel W. Barringer (stunts (as Dan Barringer)), Jason Borger (Acrobacias), David Burton (Acrobacias), John Dietsch (Acrobacias), Annie Ellis (Acrobacias), Tracy Keehn-Dashnaw (stunts / stunt double: Emily Lloyd (u)), Noon Orsatti (Acrobacias), John Robotham (Coordinador de dobles) y Stagg Summers (Acrobacias)
Diseño de vestuario
Kathy O'Rear, Bernie Pollack y Reese Spensley ((u))
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Jean Ann Black (Maquilladora), Gina Homan (Asistente de maquillaje), Dugg Kirkpatrick (Estilista), Anne Morgan (Estilista adicional), Karen O'Connor (Estilista adicional), Bunny Parker (hair stylist (as Bunny Parker-Adamson)), Tena Parker (hair stylist (as Tena Parker-Liddiard)), Tenita A. Parker (Asistente de estilista) y Anne Pattison (Artista de maquillaje adicional)
Departamento de musica
Tom Boyd (musician: oboe soloist), Sandy DeCrescent (Contratista de música), George Doering (Músico), Kathy Durning (Editor de música), Stephan R. Goldman (Productor de música), Stephen Krause (Mezclador de banda sonora), Ken Kugler (Director de orquesta), Katherine Quittner (Editor de música) y Allan K. Rosen (Editor de música)
Departamento de vestuario
Amy Andrews (costumer: men (as Amelia C. Andrews)), Elizabeth Barber (costumer: women), Marsha Barton (Costurera), Marie Boller (Vestuarista), George Cooper (Vestuarista), Jeannie Johnson (Costurera), Chrisi Karvonides-Dushenko (Asistente de diseñador de vestuario), Karan Kaufman Feder (seamstress (as Karan Kaufman)), Barbara Marko (Vestuarista), Lynn Moore (Guardarropa), Leslie Neuman (Vestuarista), Hugo Peña (Vestuarista), Laurie Riley (Ambientador), Christine Schumann (Costurera), Vincent Sembera (Sastre), Barbara Shiff (Ambientador), Reese Spensley (Asistente de producción de vestuario), Chuck Velasco (Vestuarista), Terry Velasco (Vestuarista) y Tony Velasco (Vestuarista)
Departamento de reparto
Susan Brown (Ayudante de casting: Los Ángeles), Helen Dollan (Casting de extras), Jill Greenberg (Ayudante de casting: Nueva York), Barbara Harris (Casting de voz), Janelle Ramaker (Asistente del casting de extras), Lesa Shapiro (Casting de extras) y Jerry Siem (fly casting consultant)
Departamento de editorial
Donah Bassett (Cortador de negativos), Greg Finton (Primer editor asistente de la película), Adam C. Frank (Editor asistente), Margaret Liu (Editor asistente), Ray Martin (Ajustador de color), Kate McGowan (Primer editor asistente de la película), Jennifer Spenelli (first assistant film editor (as Jennifer Mangan)) y Brent White (Editor adicional)
Departamento de transporte
Larry Alexander (Coordinador de transporte), Dave Amberik (Director de orquesta), Tony Ballew (Director de orquesta), Karla Barghultz (Director de orquesta), Charlie Carpenter (Director de orquesta), Ralph Good (Director de orquesta), Cheri Kimerly (Director de orquesta), David Knox (Director de orquesta), Merle Luppen (Director de orquesta), Lonnie Mace (Co-capitán de transporte), Matthew Markey (Director de orquesta), Stuart Shiff (Capitán de transporte), Darcy Stewart (Director de orquesta), Paul Thomas (Director de orquesta) y Erik Westfall (Director de orquesta)
Cámaras y departamento de electricidad
Robert Adams (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), James Babineaux (Asistente de electricidad), George M. Chappell (electrician / rigging gaffer), Bill Coleman (special still photographer), Peggy Coleman (clapper loader), François Duhamel (unit photographer), Giles Dunning (Primer asistente de cámara), Alexander Eberts (video assistant), Jack English (Capataz), Michael S. Epley (Iluminador), Robert K. Feldmann (Encargado de equipamiento de cámara), Bill Finger (second assistant camera (as William Finger)), Justin Fonda (additional grip), J.P. Gabriel (Iluminador), Ed George (additional assistant camera), Scott Graves (Electricista), Johnny Hale (Iluminador), Lawrence 'Doc' Henvirland (Encargado de equipamiento de cámara), John Kelly (special still photographer), John 'Quincy' Koenig (Electricista), Dwight Joseph Lavers (Camarógrafo), Ami Canaan Mann (video assistant), Ted Morris (Asistente de cámara), Peter Pilafian (additional fish photographer), Paul Ryan (Director de fotografía: segunda unidad), Alex Smith (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Merie Weismiller Wallace (additional still photographer) y Jim Wiley (clapper loader)
Montaje
Robert Estrin y Lynzee Klingman
Decoración de escenario
Gestión de producción
Jerry Ballew (Jefe de producción), Carole Fontana (unit supervisor) y Susan Moore (supervisor de post-producción)
Otras personas que participaron
Dwight Adair (dialogue coach (as Dwight R. Adair)), Allen Alsobrook (pre-production supervisor), Johnny Alvarez (Coreógrafo), John Anklow (Asistente de producción), Terry Austin (advisor: Trout Unlimited), John Bailey (fly fishing advisor), Kara Baker (script supervisor (as Karla Dillard Baker)), Teresa A. Baldas (Docente del estudio), Donald Bench (Oficial de seguridad), Marshall Bloom (advisor: Trout Unlimited), Dixie Bullock (housing coordinator), Kimberly Burns (production assistant (as Kim Burns)), Dave Cary (forest service ranger: USA), George Croonenberghs (period fly tyer / technical advisor), Theresa Curtin (assistant: Mr. Markey), John Dietsch (fly fishing production coordinator), Alexander Eberts (assistant: Mr. Redford), Paul Erickson (intern: University of Chicago), Linda Farahi (Asistente de contabilidad), Wayne Fitzgerald (title designer: main title and montage sequences), John Foust (mechanical fish operator), Andy Froemke (EAC unit), David Froemke (EAC unit), Miranda Garrison (Coreógrafo), Taj Gombart (Asistente de producción), Anne Gordon (Entrenador de animales), Karen Hughes (Coordinador de produccion), Dixie Johnson (humane society), Jerry F. Johnson (whitewater services), Donna Kail (assistant: Mr. Redford), Shannon Kane (Contador de producción), Marsha Koff (production controller (as Marsha Mann-Koff)), Rory J. Kremer (Staff de producción), Jonathan Swain Landreth (Asistente de producción), Alexandra Lin (set production assistant), Maren Linett (intern: University of Chicago), Doug Lobaugh (medic coordinator), Don MacDonald (assistant choreographer), Ami Canaan Mann (intern: Mr. Redford), Doug McClelland (advisor: Trout Unlimited), Judy A. Meagher (Docente del estudio), Anne Merrem (Asistente de coordinador de producción), Carla Meyer (dialogue coach), Robbie Miller (assistant: Mr. Redford), Ralph Moon (federation fly fisheries advisor), Ric Morelli (Asistente de coordinador de producción), Breck O'Neill (whitewater consultant), Brandt Oswald (advisor: Trout Unlimited), Walter W. Parry Jr. (key set production assistant (as Walter Parry)), Marianne Simon-Strader (Secretaria de producción), Lois Smith (public relations), Jacob Snyder (Departamento técnico), Jean Maclean Snyder (consultant), Joel Snyder (consultant), Wendy Spurrier (Asistente de producción), Kelly Stultz (Asistente de contabilidad), Mak 'Crash' Takaro (personal trainer), Todd Turner (Jefe de asistentes de producción), Cynthia Upstill (Guionista supervisor), Joseph Urbani (fisheries biologist), Dick Vincent (fisheries advisor: Montana), Beverly Walker (Publicista de unidad), John Wasson (whitewater services), Ted Watson (fish provider), Tom Whiteaker (whitewater services), Michael Yurchak (Departamento técnico), Ben Zakheim (set production assistant), Judi M. Durand (adr voice (u)), Roy Lewis Garton (production assistant (u)), Jennifer Irvine (assistant: Steve Perry (u)) y Patrick Roddy (uncredited)