Céditos de la película The Riot Club (2014)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película The Riot Club del año 2014. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Fotografia
Sebastian Blenkov (Director de fotografía)
Ayudante de dirección
Joe Barlow (Asistente de dirección), Brady Hood (Director de la segunda unidad), Olivia Lloyd (Jefe de asistentes de dirección), Saloum N'Jie (Asistente de dirección), Ben Quirk (Tercer asistente de produccón) y Deborah Saban (Asistente de dirección)
Dirección artística
Andrea Matheson (Director de supervisión artística) y Julian Nix
Departamento de arte
Lauren Briggs-Miller (Asistente de director artístico), Graham Caulfield (drapesmaster), Kimberley Fahey (set dec buyer), Laura Harkin (assistant art department), David Horrill (Jefe de utilería), Springer Horrill (Jefe de utilería), Jonathan Houlding (Artista conceptual), Gary Jobber (Carpintero), Dougie Lankston (Accesorios), Jason Line (portrait artist), Laura Livingstone (assistant painter: work experience), Imogen Lloyd (graphic design assistant), Dan Marsden (construction supervisor), Seb Palmer (Carpintero), Matilda Wainwright (Director artístico suplente) y Barney Ward (Utileros suplentes)
Dobles
Ben Collins (Conductor de precisión), David Collom (Doble de riesgo), Jo McLaren (Coordinador de dobles) y Christopher Schönning (stunt performer (as Chris Pocock) / stunt performer)
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Simon Giblin (Artista de efectos digitales) y Dolores McGinley (Efectos visuales)
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Anita Burger (Maquilladora), Carmel Jackson (Jefe de maquillaje), Alexandra Joyce (hair stylist: dailies / makeup artist: dailies), Klara Levring (trainee), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Sian Miller (hair and makeup artist: dailies (as Sian Turner)), Alex Rouse (Fabricante de pelucas), Jan Sewell (makeup & hair designer) y Helen Taylor (make-up/hair trainee)
Departamento de musica
Matt Biffa (Supervisor musical), Peter Juul Kristensen ( Mezclador de banda sonora), Nora Mullally (music business/legal services), Hilary Skewes (musician contractor), Nick Taylor (score recording engineer) y Hannah Northedge (musical director (u))
Departamento de vestuario
Bartholomew Cariss (Asistente de diseñador de vestuario), Emma Howarth (Asistente de vestuario), Anna Spencer (Asistente de vestuario) y Hannah Walter (Supervisor de vestuario)
Departamento de reparto
Vanessa Baker (Casting de voz adr), Olivia Scott-Webb (Ayudante de casting) y Liz Bichard (casting assistant (u))
Departamento de editorial
Paul Ensby (digital colourist), Kim Honeyman (Productor senior de Digital Intermediate), Jaime Leonard (Editor on-line), Beaumont Loewenthal (Segundo asistente de editor), Lindah Luseno (Gestión de datos), Lee Twohey (hd mastering & deliverables) y Immanuel von Bennigsen (Primer asistente de editor)
Departamento de transporte
Darren Beaven (Director de orquesta), Jimmy Carruthers (Chófer: elenco), Mark Cutler (Conductor del microbús) y Graeme Main (Conductor del coche de la cámara)
Cámaras y departamento de electricidad
Sam Alberg (Técnico de iluminación), Simon Baker ("b" camera operator/steadicam / steadicam operator), Ewan Cassidy (Técnico de iluminación), Daniel Chaytor (electrician: dailies), Nicola Dove (Fotógrafo ), Kilian Drury (Electricista), Steve Fitzpatrick (head of department rigger), Kevin Foy (Encargado de equipamiento de cámara), Emma Friend (assistant camera (dailies)), Christian Hayes (lighting technician dailies), Al Hindley (EPK camera operator), Deepa Keshvala (Aprendiz de camarógrafo), Andy Lowe (Capataz), John Malaney (electrician: dailies), David Nye (Electricista), Andrew O'Driscoll (generator op), Derrick Peters (first assistant camera: "a" camera), Pawel Polak (Asistente), Iwan Prys Reynolds (focus puller: c camera dailies), Sarah Rollason (b cam focus puller), Iain Thomson (Técnico de imagen digital), Calem Trevor (camera trainee: skillset), Benjamin Michael Wearing (second assistant camera: 'b' camera) y Dan West (second assistant camera: "a" camera)
Montaje
Decoración de escenario
Barbara Herman-Skelding (Barbara Herman Skelding)
Gestión de producción
Nigel Bennett (Director de post-producción), Alistair Hopkins (supervisor de post-producción) y Gabby Le Rasle (Jefe de producción)
Otras personas que participaron
Victoria Bavister (assistant to Pete Czernin), Nic Benns (main titles: creative director), Thom Berryman (digital lab supervisor), Eleanor Boyce (Profesor de dialecto), Elspeth Brodie (dialogue coach), Anna Burns (Development Assistant), Ben Coren (Coordinador de produccion), James Corless (digital production services), Dan Crandon (Gerente de construcción), Ben Dawes (Asistente de coordinador de producción), Rosanna Eden-Ellis (assistant to producers: Blueprint Pictures), Emily Gardner (Coordinador de produccion), Chiara Gelardin (For HanWay Films), Olivia Grant (base runner), Harry Greaves (Corredor), Chris Hankey (Gerente de unidad), Sue Hills (Guionista supervisor), Julia Hillsdon (production executive: Pinewood Studios), Claudia Kalindjian (Publicista de unidad), Tom Leggett (development editor: Film4), Tom Ludlam (runner/driver), Mark Mccarron (Capitán de instalaciones), Matt McNally (epk producer), Luke Moorcock (digital lab technician), Jason Rickwood (Asistente de producción), Jill Rosen (for hanway films), Tom Rothwell (Asistente de contabilidad), Tom Savage (epk producer), Jonathan Taylor (post production delivery coordinator), Gianpiero Vannucci (Key Crowd PA (as JP Vannucci)), Carlos M. Velez (floor runner/ driver), Susan r Wall (Contador de planilla) y David Wilcock (Contador de producción)