Céditos de la película Traedme la cabeza de Mavis Davis (1998)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Traedme la cabeza de Mavis Davis del año 1998. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Fotografia
Clive Tickner (Director de fotografía)
Ayudante de dirección
Carrie Rodd (Asistente de dirección), Catrin Strong (Asistente de dirección) y Mark Vella (Tercer asistente de produccón)
Dirección artística
Departamento de arte
Emanuel Boumard (Carpintero), Beverley Butcher (property buyer), Steve Carter (Asistente de director artístico), Tony Ferguson (Asistente de utilería), John Fisher (Tramoyista), Gavin Fitch (art department runner), Jonni Fitzgerald (Asistente del departamento artístico), David Fitzjohn (painter (as Dave Fitzjohn)), Jim Frankham (Carpintero), Simon Hutchings (Pintor), Josh Jones (Carpintero suplente), Maurice Jones (props master), Roger Kiff (Carpintero), John Lansbury (stand-by rigger), Pete Lennox (Carpintero), Jim Parker (Asistente de utilería), Gino Risi (Utileros suplentes), Peter Risi (Utileros suplentes), Guy Rutter (Pintor suplente), Hank Schumacher (Gerente de construcción), Lance Smith (Pintor), Tony Statham (signwriter (as Tony Staitham)) y Douglas Ingram (storyboard artist (u))
Dobles
Ellie Bertram (Doble de riesgo), Peter Brayham (Coordinador de dobles), Helen Caldwell (Doble de riesgo), Crispin Layfield (Doble de riesgo), Tom Lucy (Doble de riesgo) y Joss Gower (stunt double (u))
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Steve Boag (executive off-line conform), Martin Bullard (optical coordinator), Donald Campbell (Artista de efectos digitales), Philip Campbell (digital scanning supervisor (as Phil Campbell)), John Goodinson (Diseñador gráfico), Charles Green (optical printer), Drew Jones (digital film effects producer), Rupert Porter (digital effects assistant) y Graham Riddell (senior propmaker)
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Anne Oldham (chief makeup designer), Pebbles (chief hairdresser) y Nora Robertson (makeup artist and hairstylist dailies / makeup artist)
Departamento de musica
Ivan Chandler (music supervisor: Musicalities) y Tim Boyle (score mixer (u))
Departamento de vestuario
Charlotte Couchman (Supervisor de vestuario), Melanie Sauze (trainee wardrobe assistant (as Melanie Sauzé)) y Joanne Scott (Asistente de vestuario)
Departamento de reparto
Daniel Hubbard (Asistente para casting), John Hubbard (Casting), Ros Hubbard (Casting), Mick Ward (Casting de la multitud) y Angeliki Giannakopoulos (casting director: USA (u))
Departamento de editorial
Paul Ensby (color grader) y Jamie Pearson (Primer asistente de editor)
Departamento de transporte
Jim Atkins (Chófer: minibús), Steve Bignall (Chófer: minibús), Mark Lucas (Director de orquesta), John Nichols (Director de orquesta) y Peter Wilson (Director de orquesta)
Cámaras y departamento de electricidad
Chris Bain (clapper loader), Stuart Chapman (Aprendiz de camarógrafo), Roy Elston (Mecánico), Jeremy Gee (Camarógrafo), Micky Hand (Capataz), Pat Killeen (rigger (as Pat Kileen)), Rick Loughlin (electrician (as Ricky Loughlin)), Karl McGilavery (Electricista), Alan Rank (Iluminador), Steve Roberts (Electricista), Jonathan Sykes (focus puller), Dean Thompson (focus puller: second unit), Steve Tickner (Camarógrafo: segunda unidad), Roger Tooley (Operador de Steadicam), Jan Turner (Asistente), Colin Vinton (Electricista), Nick Wall (unit & specials photographer) y Steve Wallis (Electricista)
Montaje
Gestión de producción
Mitch Davies (Gerente de unidad)
Otras personas que participaron
Jill Bennett (Contador de producción), Sandy Coroon (Asistente de contabilidad), Keith Cousins (production lawyer: Theodore Goddard), Vicky Harrison (Guionista supervisor), Dylan Harvey (Corredor), Charlotte Hayward (Corredor), Tina Lamb (Suplente), Lulu O'Hagan (production assistant (as Lulu M. Hordle)), Emma Pike (Coordinador de produccion), Shelly Pond (Corredor), Rex Saluz (Cajero), James Spring (production lawyer: Theodore Goddard), Bruno Tonioli (Coreógrafo), Mark Woods (Suplente) y John Nixon (dog handler (u))
Agradecimientos
Alyson Adams (thanks: brass section), Jenifer Bodley (thanks: Warner/Chappell Music), Graham Easton (Gracias), Wendy Harlow (thanks: Warner/Chappell Music), James Taylor Quartet (thanks (as The James Taylor Quartet)), Ralph Lamb (thanks: brass section), Jenny Parkes (thanks: Sony Music Publishing), Andy Ross (thanks: brass section), Phillip Self (thanks: Sony Music Publishing), Miller Williams (thanks: Sony Music Publishing) y Barbara Zamoyska (thanks: MCA Music)