Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
PosterUn hombre llamado Caballo

Céditos de la película Un hombre llamado Caballo (1970)

Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Un hombre llamado Caballo del año 1970. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.

Dirección

Guión

Reparto

John Morgan
Buffalo Cow Head
Batise
Yellow Hand
Running Deer
Joe
Ed
Bent
Black Eagle
Longfoot
Thorn Rose (as Lina Marin)
Elk Woman
Striking Bear
Medicine Man
Medicine Man
Medicine Man
Leaping Buck
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
Guerrero
(Sin acreditar)
(Sin acreditar)
Sioux Woman (voice) (u)
(Sin acreditar)
Member of the Yellow Hand Band (u)
Guerrero

Música

Producción

Productor asociado
Productor

Fotografia

Robert B. Hauser (director of photography (as Robert Hauser))

Ayudante de dirección

Yakima Canutt (Director de la segunda unidad), Mario Cisneros (Asistente de dirección), Terry Morse Jr. (Asistente de dirección), Lynn Guthrie (Asistente de dirección: segunda unidad) y Ted Swanson (Asistente de dirección (sin acreditar))

Dirección artística

Philip Barber ((as Phil Barber))

Departamento de arte

Bill Dietz (property master (as William Dietz)), Tom Jung (poster designer (u)) y Jeremy Kay (assistant art director (u))

Dobles

Terry Leonard (Coordinador de dobles), Lightning Bear (stunts (u)), Tap Canutt (stunts (u)), Tom L. Dittman (stunts (u)), Chuck Roberson (stunts (u)) y Jack Williams (stunts (u))

Diseño de vestuario

Dennis Lynton Clark

Departamento de maquillaje

Richard Cobos (Maquilladora), Frank Griffin (make-up: Richard Harris), George Lane (Supervisor de maquillaje) y Keester Sweeney (Maquilladora)

Departamento de musica

Gene Feldman (Supervisor de edición de música), Morton Stevens (Supervisor musical), Paul Beaver (musician: moog synthesizer (u)), Billy Byers (music copyist (u)), Robert Craft (music copyist (u)), Ralph Ferraro (orchestrator (u)), Jerrold Immel (music copyist (u)), Milton Kestenbaum (musician: bass (u)), William Kraft (musician: percussion (u)), Bernie Kaai Lewis (music copyist (u)), Virginia Majewski (musician: viola (u)), Richard Nash (musician: trombone (u)), Jeff Porcaro (musician: percussion (u)), Leonard Rosenman (conductor (u)) y Robert Takagi (music editor (u))

Departamento de vestuario

Frank Delmar (Supervisor de vestuario), Eddie Marks (costumer (as Edward Marx)), Jack Martell (Vestuarista) y Theodore R. Parvin (costumer (as Ted Parvin))

Departamento de editorial

Robert Briggs (Asistente de editor de película) y Tom Patchett (assistant film editor (as Thomas M. Patchett))

Cámaras y departamento de electricidad

Rafael Delong (head grip (as Rafael DeLong)), Don Johnson (head electrician), Gabriel Torres (second unit cameraman) y Roberto Biciocchi (still photographer (u))

Montaje

Philip W. Anderson y Gene Fowler Jr.

Decoración de escenario

Raúl Serrano ((as Raul Serrano))

Gestión de producción

Robert M. Beche (Jefe de producción) y Gilbert Kurland (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Carl Bodmer (the rituals dramatized have been documented from the letters and paintings of, and other eye witness), Charlsie Bryant (Guionista supervisor), George Catlin (the rituals dramatized have been documented from the letters and paintings of, and other eye witness), Lynn E. D'Amato (Asistente de producción), Clyde Dollar (historian and technical edvisor), Julián Benito Navarro (equine consultant) y 'Chema' Hernandez (livestock coordinator (u))

Cargando...