Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Beeban Kidron

Beeban Kidron

Biografía

Beeban Kidron es un director, auspiciador, productor y escritor de cine que tiene una carrera formada con ya 13 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Aunque este número puede ser engañoso ya que es posible que en una película tenga créditos por más de un rol, asi que entonces ¿Cuántas películas ha hecho Beeban Kidron? nada menos que 10.

Beeban Kidron como director

Géneros como director

5 Comedia5 Romance1 Documental1 Noticias1 Misterio1 Fantasia7 Drama.

¿A que actores dirigió Beeban Kidron?

Los actores que estelarizaron sus obras son Patrick Swayze, Dorothy Tutin, Diana Quick, Emma Booth, Chris O'Dowd, Wesley Snipes, Jim Broadbent, Clive Owen, John Leguizamo, Kathy Bates, Jimmy Wales, Katrin Cartlidge, Gideon Turner, James Faulkner, David Warner, David Thewlis, Clay Shirky, John Hurt, Vanessa Redgrave, Jonathan Pryce, Shirley MacLaine, Sienna Miller, Renée Zellweger, Cillian Murphy, Gemma Jones, Bob Dishy, Sharon Maughan, Melanie Kilburn, Julian Assange, Stockard Channing y Marcello Mastroianni.

¿Quienes son los escritores de las películas que dirigió Beeban Kidron?

Los guionistas de sus obras son Beeban Kidron, Douglas Carter Beane, Jim Cartwright, Jeanette Winterson, Helen Fielding en 2 películas, Lee Hall, Richard Curtis, Todd Graff en 2 películas, Nick Dear, Richard Neville y Andrew Davies.

¿Que películas dirigió Beeban Kidron?

En esta sección vamos a repasar las películas en las que Beeban Kidron tuvo créditos como director haciendo algunos comentarios y sin un orden cronológico, si lo que estás buscando es una lista despejada y ordenada te recomendamos pasar por la sección Lista de películas dirigidas por Beeban Kidron

¿Cual es la película mejor valorada de Beeban Kidron como director?
Great Moments in Aviation★ 7

La obra más valorada en IMDb dirigida por Beeban Kidron es Great Moments in Aviation. Un filme de genero Comedia, Drama, Misterio y Romance que tiene una duración de 93 min. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre 10. Fue estrenada en el año 1995 y está protagonizada por Vanessa Redgrave, John Hurt, Jonathan Pryce y Dorothy Tutin.

¿Cual es la película más popular de Beeban Kidron como director?
Bridget Jones: Al borde de la razón★ 5

La obra más popular en ser dirigida por Beeban Kidron fue Bridget Jones: Al borde de la razón. Un filme de genero Comedia, Drama y Romance que tiene una duración de 108 min. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 de 10. Fue estrenada en el año 2004 y está protagonizada por Renée Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent y James Faulkner.

¿Cual es la película más costosa de Beeban Kidron como director?
Bridget Jones: Al borde de la razón★ 5

La obra más costosa en ser dirigida por Beeban Kidron fue Bridget Jones: Al borde de la razón. Con un presupuesto estimado en los $40,000,000, esta cinta está protagonizada por Renée Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent y James Faulkner, fue estrenada en el año 2004 y tiene una duración de 108 min.. Filme del genero Comedia, Drama y Romance que en IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. Parece mucho dinero para una calificación tan austera.

"Hippie Hippie Shake" estrenada en 2010 . "Cenicienta" estrenada en 2000 . "Reinas o reyes" estrenada en 1995 . "Romance otoñal" estrenada en 1992 con un costo estimado en los $16,000,000. .

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Beeban Kidron con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección "Enlaces externos" que se encuentra al final de esta publicación

Imágenes

Filmografía

Créditos en:

Lista de películas dirigidas por Beeban Kidron

¿Los guiones de que películas escribió Beeban Kidron?

Revisa las fichas de estas películas, podrías encontrar más datos interesantes.

¿Que películas produjo Beeban Kidron?

Agradecimientos

Información general

Enlaces externos

imdb