La películas El hombre que vino del mar del año 1997, conocida originalmente como "Amy Foster", está dirigida por Beeban Kidron y protagonizada por Rachel Weisz quien interpreta a Amy Foster, Vincent Perez en el papel de Yanko Gooral, Ian McKellen como Dr. James Kennedy, Kathy Bates personificando a Miss Swaffer y Joss Ackland desempeñando el papel de Mr. Swaffer (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 55m (115 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Barry.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Joseph Conrad ((short story "Amy Foster")) y Tim Willocks (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 55m (115 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Port Quin, Cornwall, England, UK, North Yorkshire Moors Railway, 12 Park Street, Pickering, North Yorkshire, England, UK, Bodmin, Cornwall, England, UK, Blisland, Cornwall, England, UK y Charlestown, Cornwall, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Andy Pryor ((as Andy Prior)) y Gail Stevens ((as Andy Prior))
Dick Pope (Director de fotografía)
Chris Carreras (Asistente de dirección), Robert Grayson (Asistente de dirección), Marios Hamboulides (Asistente de dirección), Cliff Lanning (Asistente de dirección), Candy Marlowe (Asistente de dirección) y Josh Robertson (Asistente adicional del director)
Clinton Cavers (Director de supervisión artística) y Gordon Toms (Director de supervisión artística)
Terry Apsey (Gerente de construcción), Ken Barley (supervising plasterer), Amanda Bernstein (Asistente de director artístico), Billy Bridge (Utileros suplentes), Sam Chesworth (plasterer's laborer), Brian Cooper (plasterer's laborer), Jim Cornish (Artista del guión gráfico), Gary Cumbes (Greensman), Arwel Evans (Asistente de utilería), Michael Gardiner (Yesero), Chris Greenwood (Yesero), Peter Grove (Carpintero), Michelle Harvey (art department runner), Brian Henry (Utileros suplentes), Phillip A. Henry (Greensman), Paul Humbles (Asistente de utilería), Matthew Hywel-Davies (Asistente de utilería), Paul King (Yesero), Charles Leatherland (draftsmaster), Mike Malik (Jefe de utilería), John Mcgregor (chargehand carpenter), Anthony Mitchell (Mecánico), Brian Morris (Pintor suplente), John New (Supervisor de carpintería), John Newvell (Mecánico), Ron Newvell (supervising rigger), Steven Pollecutt (stand-by rigger), Mari Roberts (art department trainee), Shirley Robinson (De vestuario), Nigel Ross (stand-by stagehand), Philip Smith (Carpintero), Glen Starr (Pintor), Adrian Start (supervising painter), Jim Statchini (supervising stagehand), Nick Thomas (Asistente de jefe de utilería), Nick Thomas (Asistente de jefe de utilería), Michael Traynor (Carpintero suplente), Mark Williamson (Carpintero), Paul Williamson (Supervisor de carpintería), Robert Windsor (Carpintero) y Brian Winterborn (De vestuario)
Lucy Allen (Doble de riesgo), Terry Forrestal (stunt coordinator / stunt performer (u)), Phil Lonergan (Doble de riesgo), Tony Lucken (Doble de riesgo), Tom Lucy (stunt coordinator / stunt performer (u)), Sean McCabe (Doble de riesgo), Joanna McLaren (Doble de riesgo), Seon Rogers (Doble de riesgo), Tony Smart (Doble de riesgo) y Steve Griffin (stunt coordinator (u))
Adrian De Wet (Compositor digital), Paddy Eason (digital effects designer), Pete Hanson (studio manager: CFC), Roz Lowrie (digital effects editor), Alison O'Brien (Productor de efectos visuales), Chris Panton (digital compositor / matte artist), Tim Quarman (digital input: CFC), Tim Wellspring (visual effects assistant), Dennis Michelson (visual effects: CFC (u)) y Kevin Phelan (scanning and recording producer (u))
Jan Archibald (Jefe de peluqueros), Amanda Knight (Jefe de maquillaje), Trefor Proud (Maquilladora) y Astrid Schikorra (Estilista)
John Barry (conductor / score producer), Geoff Foster (Grabador de partituras), Robert Hathaway (Editor de música), Cliff Kohlweck (Supervisor de edición de música), Nic Raine (Orquestador), John Richards (music score engineer), Christian Rutherford (line music fixer), Mark Warman (Pianista), Roger Linley (musician: double bass (u)) y Steve Mair (musician: double bass (u))
Chinna Boapeah (Operador de micrófono), Peter Bond (Editor de sonido), John Cochrane (Editor de diálogo), Ron Davis (Editor de sonido), Martin Evans (Supervisor de edición de sonido), John Hayward (Re-grabación de sonido), Peter Holt (Editor de foley), Daniel Laurie (Asistente de editor de sonido), Christine Newell (assistant foley editor), Chris Nuttall (Sonido), Richard Pryke (Asistente de re-grabación de sonido), George Richards (Registrador de sonido), Alan Sallabank (Mezcla adr), Ruth Sullivan (Efectos de sala (Foley)), Adam Sykes (Asistente de sonido) y Sandy Buchanan (post-production sound assistant (u))
Samantha Crouch (Asistente de vestuario), Helen Ingham (Realizador de vestuario), Marco Scotti (Supervisor de vestuario), Georgina Season (Asistente de vestuario) y Tim Aslam (Asistente de diseñador de vestuario)
Beverley Keogh (extras casting: Yorkshire) y Candy Marlowe (extras casting: Cornwall)
Cilla Beirne (conforming editor), Christine Campbell (Editor asociado), Lisa Clifford-Owen (Editor asistente), Paul Ensby (Ajustador de color), Keith Lowes (conforming editor), Julian Pryce (Segundo asistente de editor), Sarah Rains (assistant conforming editor) y Simon Astbury (colorist: rushes (u))
Trevor Atkin (Conductor), Christopher Newman (Conductor), Mark Payne (Conductor), Brian Scott (Conductor) y Richard Sloggett (Conductor)
Ray Bateman (Operador de generador), Larry Blanford (aerial camera operator), James Bloom (clapper loader), Lucy Bristow (focus puller), David Bryant (focus puller), Trevor Coop (Camarógrafo), Martin Duncan (Capataz), Alan Graham (Electricista), Brian Harris (Camarógrafo), Stuart Hurst (Técnicos de iluminación), Rolf Konow (Fotógrafo), Kenny Monger (Asistente), Peter Myslowski (Encargado de equipamiento de cámara), John Newvell (Mecánico), Jan Pester (Steadicam operator: second unit / additional photographer: second unit), Arwell Roberts (technician: Wescam), David Shillingford (Camarógrafo), Simon Starling (focus puller) y Geoffrey Thomas (Aprendiz de camarógrafo)
Ian Hickinbotham (Director de post-producción) y Guy Tannahill (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El hombre que vino del mar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Beeban Kidron, Rachel Weisz o Vincent Perez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El hombre que vino del mar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El hombre que vino del mar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.