Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cedric Hardwicke

Cedric Hardwicke

Películas en las que participó Cedric Hardwicke disponibles para ver gratis

La sospechaCastellano

La sospecha

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1941 cuyo título otiginal es "Suspicion" está dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Cary Grant, Joan Fontaine, Cedric Hardwicke y Nigel Bruce. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Thriller y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Jack, el destripadorCastellano

Jack, el destripador

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1944 cuyo título otiginal es "The Lodger" está dirigida por John Brahm y protagonizada por Merle Oberon, George Sanders, Laird Cregar y Cedric Hardwicke. Esta cinta tiene una duración de 84 min. y es de género Terror, Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lo que vendráCastellano

Lo que vendrá

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1936 cuyo título otiginal es "Things to Come" está dirigida por William Cameron Menzies y protagonizada por Raymond Massey, Edward Chapman, Ralph Richardson y Margaretta Scott. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Drama, Ciencia ficción y Guerra. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Alas y una plegariaSubtitulado

Alas y una plegaria

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1944 cuyo título otiginal es "Wing and a Prayer" está dirigida por Henry Hathaway y protagonizada por Don Ameche, Dana Andrews, William Eythe y Charles Bickford. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Biografía

Cedric Hardwicke nacido el día 19-02-1893 en Lye, Worcestershire, England, UK también conocido como Sir Cedrick Hardwicke o Sir Cedric Hardwicke es director, intérprete y productor de cine que tiene una gran carrera con 33 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Lamentablemente las circunstancias de la vida nos llevaron a despedirnos de Cedric Hardwicke un 06-08-1964 en New York City, New York, USA con 71 años de edad.

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Cedric Hardwicke con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación

Imagenes

Steve Brown - Cedric Hardwicke - Nunca la olvidaré
Cedric Hardwicke - El jorobado de Nuestra Señora de París
George Sanders - Cedric Hardwicke - Jack, el destripador
Charlton Heston - Yul Brynner - Cedric Hardwicke - Los diez mandamientos
Cedric Hardwicke - Ahora y siempre
Buster Keaton - Cedric Hardwicke - Jessie Matthews - Ahora y siempre

Filmografía

Créditos en:

Películas dirigidas por Cedric Hardwicke

1943 | Ahora y siempre.

Películas producidas por Cedric Hardwicke

1943 | Ahora y siempre

Información general

¿Cuando y donde nació Cedric Hardwicke?

Para los que se preguntan ¿Que día nació Cedric Hardwicke? ¿Cuando cumple años Cedric Hardwicke? Cedric Hardwicke nació el día 19-02-1893 en Lye, Worcestershire, England, UK

¿Cuántos años tiene Cedric Hardwicke?

Lamentablemente las circunstancias de la vida nos llevaron a despedirnos de Cedric Hardwicke un 06-08-1964 en New York City, New York, USA con 71 años de edad.

¿Cuanto mide Cedric Hardwicke?

Cedric Hardwicke mide 1.75 m. de altura

¿Que apodos tiene Cedric Hardwicke?

Cedric Hardwicke también es conocido en el mundo del cine como Sir Cedrick Hardwicke o Sir Cedric Hardwicke

Enlaces externos

imdb